Jump to content

Jennifer Peruanita achinada

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas amigos aqui volviendo a  las andadas. debo varios ratings asi que aqui volvi para poner al dia con los ratings y aqui vamos.
a esta perruna la encontre en la hab 4 la semana pasada y fue buen trato. me hubiese gustado encontrar otras carnes pero ese dia todo estaba en debe.

1. Descripción del Rostro: semi gordita carita redonda achinada imposible confundirse

2. Edad: 26 me dijo. y si los aparenta

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel:
trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
contextura normal queriendo engordar con ligera guatita nada rochoso. y senos paraditos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas como para agarrarse bien. culito cacheton sin exagerar y piernas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro e hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 50% ya tiene maña esa cuca

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: cumplidora intento de gp acepto  masajearme los hueberales mientras chupaba la cabeza 

12. Relato del Servicio: entro hago la consulta de rigor me dice que me va a tratar muy rico para que regrese la tipica de toda mereca, acepto el trato y procedo a desvestirme no sin antes darle un paleteo previo. por todo su cuerpo luego procedio con la mamada descrita me dio  miraditas de reojo mientras lo chupaba y eso me arrecho y se me puso tiesa. le meti otra paleteada y le sugeri misionero al filo de la cama y mientras le iba penetrando le comenze a chupar las tetas no puso objecion buen punto. luego cambiamos a patas al hombro juntando sus dos piernitas de costado y yo dandole  a todo cañon y asi un buen rato ya estaba sudando luego la hice cabalgar para chuparle esas tetas montaba bien se meneaba bien no me puedo quejar. hasta que le pedi de a perrito para finalizar porque ya ibamos algo de 15 minutos y parejo y cuando la tube en 4 que buen panorama. empece a bombearla como loco a full jaja no aguante mas y bote todo el producto lacteo. nos despedimos con un pico y pa afuera.

13. Higiene Personal: limpia ph alcohol 

14. Besos en la Boca: piquitos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15minutos se tomo su tiempo / 35 lucrecias

16.Telefono / Anuncia / Local: alondras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tipica

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganado

20. Comentarios Adicionales: como para botar la leche no habiendo mejores opciones es un polvo cumplidor  aguanta y sumisa. no me puso peros ni me relojeo. se gano mi puntaje. volveria si es que no encuentro a tania o alguna casera en huachipa