Jump to content

Keyla mona curiosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, trigueña clara, ojos grandes dormilones 

2. Edad: 18

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/no hay wata/chico medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco escurridas/pequeño duro parado /delgadas acordes con su cadera 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba de la teta izquierda "Darwin" nombre de su hijo me comentó 

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro con verde

9. Ajuste Vaginal: ajustón bravo 

10. Sexo Anal: definitivo NO

11. Mamada: muy buena, buen tiempo, se engolosina pero no visita boloñas

12. Relato del Servicio: fui en busca de la 5,pero no estaba, me di la vuelta por el otro pasadizo y justo sale en el 3, estaban varios preguntones y esperé que se vayan,  me acerco, transamos, muy buena predisposición en la puerta y me convence, al entrar me da un pico saludo ufffff dije, me gané, paleteo por todos lados, bien colaboradora y sumisa, me manosea vestido, y ella me desnuda, bien calentó a la chibolita, parecía excitada, se arrodilla me pone el condorito con el pantalón abajo y procede a la mamada, a duras penas y con la pichula en su boca me quito el pantalón sin caerme, la weona no soltaba el pájaro, largo rato estuvo ahí, se nota que le encanta, se sube a la cama y se mete un quiebre para locos, comienzo a taladrar y ella a gemir, ricolino, le pedí misionero por que iba a perder y fue peor, me puso los pies en la nuca me ajustó con sus flacos brazos y se convirtió en una licuadora y.........perdi csm

13. Higiene Personal: limpecita, se lava todo al terminar

14. Besos en la Boca: pico en la entrada y pico en misionero

15. Precio: 30 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: LN

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 muy buena atención ,no hay que ser mezquinos

20. Comentarios Adicionales: la flaca no habla mucho, el detalle es que es ronquita, pero es una arrechita de aquellas, cuando la puse en misionero luego del perrito noté qué estaba rojaza, eso me empiló y a la vez desgració, iré más concentrado la próxima, por que de que regreso, regreso, alaos gente

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara un polo larga risueña 

2. Edad: 18 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita/plana/mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene / durito /delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: me concentre en el momento no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Teens, con tiras.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste el mejor.

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: buena mamada se atora bien.

12. Relato del Servicio: Estuve esperando en la cola buen rato, hasta que pude ingresar ya que los hermanos estaban Full cola, entre me indica el precio procedo a cancelar y me desnudo y Full paleteo mamada se bubis y pase el dedo por su vagina que rico y  la flaca pone el pre y comienza con el mamey muy bueno buen tiempo se atora y defrente se pone la pose de perrito sentí el ajuston, que rico... al toque cambie de pose para no perder y me metí al filo de la cama Full la flaca Gine rico y perdí por el ajuston y salieron los negados.

13. Higiene Personal: se lava con agua al terminar.

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: LN

17. Numero de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad: Ahí más o menos / no hay por el hueco de la puerta.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 excelente 

20. Comentarios Adicionales: Full cola y si volvería como indica el hermano @Pony Troyano

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Su rostro es alargado , ojos grandes  con los parpados caidos un tic nervioso en el ojo izquierdo ;igual la nariz larga que termina con la punta ancha algo asi como la nariz de daniela arroyo de perfil se le nota mas , orejas grandes que cubre con su peinado,  boca delgada grande , cabello con peinado medio peliteñido , sus facciones exageradas guardan tal armonia que de frente no te percatas de ellas pero en 3/4 ahi cambia la cosa con su respectivo makeup podria hacer  un cosplayer de once de stranger things.

2. Edad:  20

3. Talla:  1.60

4. Color de Piel:  Trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Contextura rectangular , de brazos largos .

• Cinturita

• Barriga plana

• Senos pequeños medio caines 

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Cadera pequeña

• Culito 

• Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

El más resaltante es el nombre en su clavícula , lunar en el seno derecho, sus uñas largas pintadas de blanco.

8. Apariencia / Vestimenta:

• Apariencia de flaca de barrio toniando.

• Vestia un top negro con falda negra.

9. Ajuste Vaginal:  su 60% en el transcurso baja a 50%

10. Sexo Anal:   es virgen "dice"

11. Mamada : comenzó defrente con full gp hasta llegar al punto de lagrimear pero ni aun asi  se detuvo , mientras que con la otra mano me acariciaba los huérfanos , y de vez en cuando bajaba a darles sus besitos de buenas noches tremenda traga sable. (5 min aprox)

12. Relato del Servicio: seré sincero tenía en mira a otra flaca pero me decante por ella varios párrocos de sapos a su alrededor ni para consultarle solo estaban plantados , ni bien me acerque  se amontonaron por la ptmr , no pude escuchar bien las respuestas que me daba la flaca por la bulla del antro y por los murmullos de los de atrás ptmr que momento para mas incomodo solo atine a meterme ya adentro la flaca me soltó unos palabras su tono de voz era grueso solo le faltaba decir es un "ELISSER" 🚬…… , me pidió la money y en ese transcurso un intercambio de juegos de palabras para entrar en confianza , y comenzó con un baile mientras se quitaba sus trapos hasta darme la espalda,  al ritmo de la sensacion del bloque  sobaba mi ganpi con su trasero mientras con su mano tenía atrapado a mi cabezon ricooo… la jale al frente del espejo para que empiece el golo golo descrito arriba , ahi nomas paraditos ensalivo la cabecita y se la metió sin asco mientras se sobaba la conchita y con la otra mano me metía las uñas a mi potito , verle la carita de dolor era ricoo.. la agarre en el aire patas al hombro y comenze a taladrarla la flaca estaba sudando sus mechas asi mojadas y su ojos cerrados con una expresion de dolor me empilo mas que rico maltrato aguantaba; pero no me queria cansar defrente la baje para cambiar de pose y ella de la ganpi me jalaba a la cama wow… de doggys se coloco mientras se sobaba la conchita me trepe y le comenze a dar mientras que ella me seguia el ritmo me deteni por unos segundo y ella seguia dandole sin descanso luego pasamos al filo de la cama y no soltaba la ganpi seguia pajiandolo para que se me ponga mas duracell? , se subió y comenzó a menearse mientras me abrazaba en ese punto solo me tire a la cama cerré los ojos y solo quise disfrutar la sensación de que me deslechara..

13. Higiene Personal: si se baña prácticamente pero no te ofrece ni los buenos días 😅 

14. Besos en la Boca:  no

15. Precio:  30 dinas cuando le pague al comienzo dude y cruzando la puerta al finalizar senti un satisfacion enorme pero altoke vinieron recuerdos de esas putas que cobran 40 en cb algunas incluso 50 y dije pucha 😤 bueno asi es la vida 😑

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas 

17. Numero de Habitación: 03

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:  Oscuro csmr cuando chucha van a pagar youtube premium csmr aburre escuchar la misma playlist a cada rato csmr.

19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: la chibola te suelta una película ufff… 🤒  aun asi le falta pulirse que se sienta mas natural un juego de miradas desafiantes no estaria mal, por momentos parecia que me queria sacar la leche rapido no por algo reviso el poncho para ver si me vacie o al menos que sea fetichera  pero aun asi su sexo salvaje , la dispocision de su cuerpo y el ritmo dominante ,por ratos destellos sumisos  que ella te plantea es de los mejores performance que ha pisado este chongo esperemos que siga con el ritmo y no se les pegue las malas mañas.

• Me gusta 5