Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado tipo colombiana 

2. Edad: 30 

3. Talla: 168

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operados 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado pero parasitó 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en todo el cuerpo 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo chica de la mafia pero rica boquita de mamona cumplidora, si es la de la foto pero igual un poco trucadas tiene un poco de acné 

9. Ajuste Vaginal: si se sintió ajuste sin embargo 

10. Sexo anal: si para terminar 

11. Mamada: se esfuerza pero sin ser lo que dice el anuncio 

12. Relato del Servicio: llegó a la habitación, la  cité ya que le tenia un morbo por todo lo que ofrecía en la publicación,  bueno regresando al relato pues se presentó de forma amable y con acento colombiano algo exagerado, con beso y todo sin embargo al momento de empezar la atención me dijo que tenía una amiga aquí la conducta peligrosa ya que al aceptar la hace subir y uno se muñequea al acceder las dos me la mamaron pero algo no me cuadraba así que puse mis pertenencias a buen recaudo y medio se palmeo la flaca que subió en defienda instancia, bueno al final le metí a las 2 ñ, no accedí a que le hagan oral pelado  porque la 2da chica tiene un aspecto como de puta recorridasa en cuanto a la mirada ya ustedes también saben a qué me refiero, después de botar todo el ruidiaz se despidieron pero genetaban  esa  sensación de que querían algo más 

13. Higiene Personal:  bañadas las 2 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 209 x las 2

16.Telefono / Anuncia / Local: 902029006 / Pk

17. Número de Habitación: 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pésimo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: volvería pero solo con la chica del anuncio ya que le quede con ganas de más y no pude por la Palta

NOTA DEL MODERADOR: 

@erre

-EN LOS TÍTULOS NO SE COLOCAN NÚMEROS TELEFÓNICOS,