Jump to content

Valery ex brisa y karibe trato regular

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojoncita cara  larga media nonse q provinciana mezcla  narizona si cuando se ríe q fea se pone XD

2. Edad:25 o más 

3. Talla:165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: operado las tetas rica barriga plana 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo operado con silicon al cirujano bien puesto

7. Tatuajes o Señas Particulares:si alguna parte de su cuerpo vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini blanco si vea rica la cholita

9. Ajuste Vaginal: casi nada diría 30 %

10. Sexo anal: no pregunta 

11. Mamada: nada otro mundo normalito

12. Relato del Servicio: estaba plan de 430
Yo fui temprano porque quería a vania pero no. Estubo la vania ahora a quien cachondigo Tmr de estaba dando vuelta en el sotano veo a ella Valery wow dice le dije voy a probar me dijieron q es eticosa pero aver commingo se pone así dije jaja entre nos saludos todo adentro comienza a chupar el mamey un buen  rato  de allí después me dijo échate me eche de allí se pone encima mía así rico 😋 jaja se movía bien la bandida esa Jaj  estaba buen rato. Q Rico esa teta viendo como ganaba XD de allí después cambiamos  en cucharita allí cuando viendo rixo sus teta operada  me ganaba chupa la en misionera de allí para
acabar En perrito 🐶 jaja si tiene cintura poco durita de allí dando le hasta se venga mi 🥛 jasta se salió todo asu dijo 😛 de allí me paso papel todo la limpiarme todo el webo de allí ya ps nos despedimos en pico de chau

13. Higiene Personal:limpia todo ok

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: bote

17. Número de Habitación:39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si privado hablamos q  ella trabaja en los telos de los olivos así me dijo

19. Puntaje de Atención (0/10):diría un 6 por el trato si poco conversadora pero es fría ala vez es de cuestión de hacer reírle a llegar para llevarla la confianza si no te trato mal he visto algunos rt alguna hdl se trataron mal 👎 pero ami salió e regúlar 

20. Comentarios Adicionales: no le
pregunte solo me dije solo vaginal
nada mas bueno no volviera entra una vez le falta mas confianza ella se ve fría ese lo malo
  • Haha 1
  • Confused 1
Publicado

Esa kine como ya  se  mosquea bien  feo en 

El brisas  y el  Karibe  por lo estafadora  eticosa y mala gracia  que es ahora se mudo  a estafar a los hdls del botecito 

https://hermanodeleche.com/topic/88674-valery-kine-de-mal-trato-hs-brisas-del-amor/

Allí les dejo a los Boteros 

Para que cheken 

Avisados están 

Saludos 

• Me gusta 2