Jump to content

VALERY LA TRUJILLANA

piolacapricornio

Publicaciones recomendadas

piolacapricornio

1. Tipo de Rostro: agradable, ojos grandes pero media achinada. cabello lacio

2. Edad: tendrá sus 28 aprox. no le pregunte.

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: clara, no blanca, por cierto piel suave y limpia. (se baña seguido, punto por el que me animé con ella)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo pasable,/delgada con ayudin/plana pero con hartas estrías (se entiende el porque lleva un conjunto que le tapa la 'panza)/pequeños y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas con ayudin/ grande (con ayudin jaja) fue lo que me jalo más con sus piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno. Las seas serían las cantidad de estrías en su estomago que parecen como chuzos pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Conjunto polo short verde negro con huecos para ver la carne.

9. Ajuste Vaginal: 50%. sentí ajuste en algunas poses.

10. Sexo anal: no, me dijo.

11. Mamada: me gustó, lo chupa hasta el fondo, hasta se pone tierna cuando lo chupa. apoya su cabecita en mi pierna..... 

12. Relato del Servicio: Buscaba a vania por la info del pollo mentiroso y pues no habia forma de verla. no queria irme sin probar las carnes. A esta flaca la vi ducharse 3 veces seguidas en las 2 horas que habre estado ahi. salia con su toalla y resaltaba esas piernas con ese tarro. Estaba decidiendo si atenderme con ella o con camila. pero el factor higiene jugo a favor de valery. Camila nunca la vi ir a la ducha a meno que tenga 1 en su cuarto, por ello y por motivos de seguridad pues me decidi con valery.

Voy y esta echada en su cama, hago la consunta de rigor, pregunto que ofrece en su servicio, me agrada sus respuestas y pa dentro. le pago cn sencilo porque eso es lo que mas escasea alla y pues defrente al mamey. lamentablemente en el cuarto no habia espejo asi que me la chupo sentada nomas. Ahi es donde lo chupa suave pero su lengua hace su trabajo. eso si, no visita bolas. echo su cabecita en mi pierna como si pidera que la tratara con cariño. pero como soy un csm y me lo puso fierro toma y daca. atracó en todas las poses, aguantó castigo y no me apuró. perrito, misionero piernas cruzadas, nomas me faltaba el salto del tigre pero hacia un calor de mrd. en ninguna de las poses me apuro y siempre se echaba su lubricante para evitar que se rompa el poncho. Cabe resaltar que en misionero y cara a cara con las patas al hombro te mira con una arrechura  que casi me vengo carajooooo. ojo se dejo besar todo, ojo besar no chupar menos la boca eso sí por medidas de seguridad u.u. y bueno aunque salió la descendencia le segui dando hasta que pues sheng long ya no queria más y se durmio el muy pendejo.

me paso 2 hojas de papel nada más y fin de la historia

13. Higiene Personal: se baña seguido es un punto muy a favor, pero dar solo favor ya va en contra, en fin. 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: altamira

17. Número de Habitación: 404

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto ordenado sin espejo, catre hasta las huevas sonando demasiado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 (por lo sumisa y el ajuste más el higiene), soy profesor no me gusta jalar a la gente....

20. Comentarios Adicionales: No he visto ranking de ella. Al parecer es muy amiga de camila pues cuando terminamos camila estaba al frente suyo para comer juntas....viendolas me dio ganas de proponerles trio, pero comoe stoy más misio alucinare nomás. Que chevere es este local así sin batidas. :) al final la decepción por no ver a vania fue compensada en algo por estas amigas del 4to piso. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Me parece raro que recien la hayan reportado, esta putita si es buena onda, bastante sumisa. Grasoso approves.

1. Descripción del Rostro: Pasable, ni bonita ni fea.

2. Edad: le pongo menos de 30

3. Talla: menos de 1.60

4. Color de Piel: Morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con su vestido se veia muy buena ese dia, una vez calatita te das cuenta que es ancha arriba, cintura normal, ligeros rollitos y tetas pequeñas que las entrega a placer, se las chupe con fuerza :dribble: (+2).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo normalon tambien, en 4 da buena forma, piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Ese dia con vestido con aberturas.

9. Ajuste Vaginal: Excelente, a pesar de no haber sido el primero apretaba arto esta perrita, tuve que estar concentrado todo el tiempo.

10. Sexo anal: No pregunte porque no se me antojo, eso si, me dejo meter dedo (lo cual tomare en cuenta para su puntaje en el servicio)

11. Mamada: Le falta bastante tecnica pero note su esfuerzo para complacerme, siguio cada una de mis instrucciones. Primero lo hizo estando echado en la cama y despues en 69, donde lo chupo con mas ganas e invito a hacer de las mias :dribble:, pero pude resistir la tentacion. Solo falto que haga garganta profunda, hice que lo intente pero, como dije, le falta tecnica, de todos modos se gano sus (+2) puntazos aqui, estubo buen tiempo lactandola.

12. Relato del Servicio: Estaba por quitarme invicto porque ya era de tarde y tenia miedo de que caigan los tombos, estaba lleno el antro, pero para no irme arrecho elegi a esta putita, respondió bien en la consulta, algo seca pero su figura me animo. Una vez adentro me desinfecto y vinieron los previos, estuvieron buenos, punteada, paleteo, chupada de tetas y besos a full a sus nalgas (+1), luego vino el mamey descrito, paso a cabalgar, le chupe las tetas otra vez mientras empezamos suave, luego acelere y cuando me canse ella hizo su chamba, aunque algo lento, luego pasamos a cowgirl invertido, su culo no da una buena vista en esa pose. Despues hicimos misionero y para acabar doggy, donde pulsee su * y no hubo ninguna queja, es mas. La flaca es para nada quisquillosa, no me puso peros en ningun momento y su trato fue siempre natural (+2).

13. Higiene Personal: Al inicio todo bien, eso si. a la hora del 69 note su panocha humeda, ya usada, no creo que se haya bañado como dice el pollito arriba. Eso si, a mi me dejo lavarme por buen rato y no me apuro para nada.

14. Besos en la Boca: No atraco, pero facil con unas atenciones mas (-1).

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos y alguito mas, 35 lucas + 1 del casco. (+2)

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dio su fono, si desean me lo piden por mp. Hs. Altamira

17. Número de Habitación: era el cuarto piso segunda habitación.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Al menos había baño en su cuarto.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 5 ---> Ni fea ni bonita. No llama la atención por esto.

CUERPO: 5 ---> Con su vestido llama la atencion, calatita descepciono.

TRATO: 9 ---> Hizo todo lo ofrecido y siguio mis instrucciones, bastante sumisa. No considero el anal porque no se me antojo, solo por morbo le meti dedo. Si le hubiera pedido anal y me lo negara le quitaria 1 punto nomas.

PERFORMANCE: 2 ---> Eso si, es bien floja. Sali recontra sudado.

20. Comentarios Adicionales: De hecho esta para darle seguido, a ver hasta que punto llega su sumision. Dejo la foto que publicaron hoy en el estado de este chongo.

Contenido Eliminado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web