Jump to content

SULEY RICA ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro redondo, cejas delineadas, cabello tipo rasta con trenzas. 

2. Edad: 25 años aproximadamente.

3. Talla: 1.65 m 

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ cintura de acuerdo a su contextura /plana/medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/culo grande, carnoso lo mejor de ella/piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un pequeño tatuaje en la nalga izquierda. 

8. Apariencia / Vestimenta: chica del antro/vestido corto, resaltando su figura.

9. Ajuste Vaginal: 50% de ajuste.

10. Sexo anal: si lo da. 

11. Mamada:  Lo normal.

12. Relato del Servicio: Esta ecuatoriana es la amiga de Ivana, a simple vista atrae su piernas gruesas y el culazo que se maneja. Pensaba repetir el palto con Ivana, pero vi a su amiga y me fui con ella. Me acerqué para hacer la respectiva consulta y entré. Ya dentro de su habitación nos saludamos y conversamos un poco, en seguida le cancelo del servicio y nos quitamos la ropa; me echó alcohol en las manos y le dio su respectiva desinfección a mi muchacho, luego me coloca el preservativo y comienza con el sexo oral. 

Empezamos al filo de la cama, empecé a bombear a ritmo constante mientras ella daba sus pocos gemidos. Luego le coloco de costado al filo de la cama y seguí dándole cada vez más acelerando el ritmo, tuve las mejores sensaciones; a continuación le pido que se ponga en cucharita encima de la cama, en esta posición empecé a excitarme en cada embestida. Finalmente le digo para darle por atrás, le digo que se ponga al filo de la cama en perrito, se lo clavé y empecé a darle duro y parejo; no se puso lubricante la bandida, es aguantadora. Ella daba sus gemidos fuertes, mientras yo gozaba del momento; se veía una rica panorama, al final puse turbo y ella se alocaba, hasta que me vine dentro de su culito.

13. Higiene Personal: se lava con agua y jabón

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 + 10 del adicional (pide 20 el adicional al principio, ya depende de la habilidad de cada uno)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Huatatas club 

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular

19. Puntaje de Atención (0/10):  8, buen cuerpo y buen trato. 

20. Comentarios Adicionales: Saludos a la Hermandad.