Jump to content

Diana / tía / Miguel de los rios/ plata al agua

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención sábado 23 de septiembre  cerca las 8 pm, no voten su plata. 

1. Tipo de Rostro: bien maquillada como para matar a batman

2. Edad: 40 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox con tacones 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve alta robusta con las tetas casi al aire

6. Caderas / Culo / Piernas:  ancha / levantado un poco por los tacones/ piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: de milf qué se la sabe / leggins y top

9. Ajuste Vaginal: 25% 

10. Sexo anal: si lo da, pero pide mucho 100 dice 

11. Mamada: por cumplir 

12. Relato del Servicio: siempre paso por grau a pie. Y para mi desgracia paso por Miguel de los ríos, y vi tremendas tetas, como estaba oscuro no me di cuenta de que estaba ya vieja. Y como estaba con el porongo lleno, le hize las preguntas de rigor, me dijo 50 soles, como gran pendeja. Ya que xuxa. Pasamos y ofreció qué por 100 lucas daba todo. Y como ya le vi con luz, esta weon, hay nomas, comenzó con mamá monce, para darme cuenta estaba con una fajasa de maquinaria pesada, le apestaba el chicoma, pta tube qué acabar rápido en 2 poses nada mas y votar el quaker para irme a lavar el cabezón, en el baño, no la recomiendo, no regreso Nica, aunque cobre 10 balas, me quite rápido para bañarme con lejía 

13. Higiene Personal: se orino en el tacho de basura, y se paso papel. Osea cochinola al mango 

14. Besos en la Boca: jajaja no gracias 

15. Precio: 50 soles, y dice 150 la hora  locasa

16.Telefono / Anuncia / Local: afuera del telo California 

17. Número de Habitación: 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho con colchon de paja parece 

19. Puntaje de Atención (0/10):2 por que se dejó chupar las tetas nomas, igual me zepille 3 veces 

20. Comentarios Adicionales:

No regreso señores. Es cochina. No la recomiendo, le apesta