Jump to content

LILIBET MONA QUE TAMBIEN DA EL ANIBAL SMITH

Publicaciones recomendadas

Publicado
La vi me sonrio con esos tacazos pense que tendria 1.80, se saco las tabas 1.65, pase a medir el aceite..

1.Descripción del Rostro: media China boca hundida, labios delgados, cabello largo, nariz pequeña

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: color puerta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tremendas tetazas las chupe sus ubres como vaca, riquisimo

6. Caderas / Culo / Piernas: tremendo culazo caderona, patazas gruesas, vedette en decadencia.

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda, en la espalda tiene una frase en pergamino y una moto, debajo de las costillas y en el vientre un corazon con un electrocardiograma. Puras Huevadas tiene esta tía.

8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido negro y zapatos de la chola chabuca

9. Ajuste Vaginal: aprieta rico, 

10. Sexo anal:  cicatriz pero muy relojera, apenas entró medio tronco y estaba que lloraba como si el ano fuese pito.

11. Mamada bestial, chupa y chupa me ofreció sin cáscara pero no atraque.

12. Relato del Servicio: la puse a montar y me puse a lactar esas ubres, cada teta debe pesar 5 kilos naturales, se deja cachar y suda como marrana, se nota que le gusta la pinga a esta mona culona, ya la puse patas al hombro, donde se la enterré hasta las bolas, luego perrito y tremendo zapallo, allí echó lubri y entró de a poco el cabezón, puta que rico ano, apretaba rico, entró 3/4 de pescuezo y no quería entrar más, yo empuje con fuerza y la mona ya chillaba feo, parecía una lágrima de chibola, ya saquéla me rogó, ni mierda le hize caso y seguí dándole hasta que puso el culo duro y safo, no quiso más, me dijo que se la meta por la cuca, menos mal no había oro y allí bote la leche Me pidió propina, ni mierda le di.

13. Higiene Personal: alcohol a la pinga antes y después

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 servicio normal, por atroya 10 + pero se quedó con mi vuelto la rechucha esa, cuidado con esa jugada.

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de la fumona Karina y sus perrozolanos.

17. Número de Habitación: 305  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda, sin ventilación y cama que ya se desarma.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos por que no se dejó maltratar el cochinon.

20. Comentarios Adicionales: me abre quedado 15 o 20 min pero como no goze mucho me puse a buscar a la zully y no la encontré, en el 308 estaba la mona Belén que andaba por huacho, ahora anda sin jean azul, estaba rica pero ese ano rosadito tampoco acepta maltrato, así que me fui a tubear a la cataleya tetona del 313,,, allí si saqué caca y salí feliz..

Eso es todo amigos.
  • Gracias 1