Jump to content

Brizza chama Hs. Amazonas

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: típica chama sacalagua, cabello medio crespo teñido hasta la nuca ( + o - ) 4.6 de Rostro. 

2. Edad: 26 aprox. 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semichubby , algo de michelines , medianos aceptables . 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera en doggy , llenita , típicas de una semichubby . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un nombre en la espalda derecha alta thiago creo (el nombre estaba algo ininteligible a pesar que lo observe como un minuto) 🤷

8. Apariencia / Vestimenta: cubierta solo con su toalla . 

9. Ajuste Vaginal: 60 % 😋

10. Sexo anal: no consulte . 

11. Mamada: 70 seconds . 

12. Relato del Servicio: esto paso la semana pasada , aproveche que estaba por la av. Perú y subí de frente al telo me recibió un tío de base 5 medio cojito le pregunte por brizza (ya la tenia agendada del trome) y me envió al 207  toco y salió esta chamita semichubby *me acababa de bañar* me dice y aproveche en hacerlo también (no jodio con eso como otras ) luego me acerco a ella y me dice su tarifa le pago y se quita la toalla le besukee sus redondas nalgas su espalda,  sus senos qué rico (era el primero en atenderme 🙂 ) luego procedió con el oral algo más de un minuto se echo en la camita para un missionary, seguido doggystyle y no se como volteo y la cortina de la ventana estaba semiabierta PchA qué roche 😆 al toque me baje y lo cerré para evitar a los Sapos de al frente  para acabar de costadito allí solté la descendencia , buen Kache me fui alegre al acabar . 

13. Higiene Personal: ph y alcohol . 

14. Besos en la Boca: no da . 

15. Precio: 35 s/. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 923883195/ trome / Hs. Amazonas 32 av. Peru . 

17. Número de Habitación: 207

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con ventana a la calle, el baño esta en la entrada derecha de la entrada , la cama al interior derecho. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pts. 

20. Comentarios Adicionales: la chama no es una belleza pero cumple con su chamba, tal vez la vuelva a visitar en otra oportunidad , saludos HdL :matrix: