Jump to content

Mafer - Monita sacalagua tuberaza - room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atencion de hace un par de semanas :grin:

1. Descripción del Rostro: media ojona achinada, rostro ovalado, cabello lacio, bembita rica 

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.58

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: norma / si hay / ligero rollo / senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo cacheton rico paneton / buenas patas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mrda, brazo, pecho, antebrazo, mano

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un vestidito q dejaba ver su rica cola csm 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: obvio, su tarifa es 50 so incluido la enterrada de arlequin en el ass :XD:

11. Mamada: buena mamada, dejo todo baboso mi arlequin, se mete sus atoradas

12. Relato del Servicio: baje a este point sin mucha expectativa, me picaba la cabezota de arlequin y como ya no esta mi golda nikol no me decidia donde enterrar mi arlequin, la vi a esta culoncita q me ofrecia servicio por 50 con todo y cola, pero no me animaba, luego de 20 vueltas la vi echadita en su cama con la cola parriba y ufffff se me activo el arlequin, entre ya medio calato y al toq me echo me pone el pre y empieza con la mamada, rico con ganas se veia tan bella con mi pinga en su boca, se metia sus atoradas y q rico su culito redondido csm, se monta y empieza a moverse rico mientras le chupaba su pechito, se voltea y le veo el anis q le iba a reventar, cambiamos a misionero y olia rico su perfume barato, mientras se la empujaba le agarraba las nalgas, la weona me seguia el juego, ,luego pasamos a perrito y se le formaba mas rico aun el paneton csm me lokeaba, luego la cargue y empzamos a cachar contra la pared, la flaca es docil no te pone trabas y ahi mientras estaba cargandola me saco el arlequin y se lo zampo por el culo, la weona no me dijo ni pinga solo me miraba a los ojos con cara de dolor, esa webada aumento mi morbo y segui zampandosela, la cogi como trapo y la puse en perrito mientras le jalaba los dos brazos, me llego al pincho solo se la zampaba una y otra vez como loco, luego la puse boca abajo y le pase mi brazo por el cuello mientras nos cogiamos de las manos y terminaba de romper su culo y gritaba y gritaba y yo me lokeaba mas, con una mano le abri mas la nalga para q entre todo mi arlequin bombie un rato mas y se me salio toda la avena, csm q rico calambre me dio cuando me vacie, me kede un rato echado, conversamos de la vida y me fui con la promesa de volver a vernos :yaehamnotdurnk:

13. Higiene Personal: la encontre decente

14. Besos en la Boca: ñofi 

15. Tiempo de Atención / Precio: 24 min rica tubeada / 50 so con tubeada incluida :yaehamnotdurnk:

16.Telefono / Anuncia / Local: la estacion

17. Número de Habitación: ese dia en el room 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a nada

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por los 17 minutos de pura tubeada y masacre  :yarr:

20. Comentarios Adicionales: segun cuenta sus amiguis estan en sirenitas, facil se va paya dont know :je:

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 2