W4YKI Publicado 26 de Septiembre del 2023 Publicado 26 de Septiembre del 2023 Polvo del jueves 14 Recién había llegado y veía pocas 🐩s. Doy una vuelta, me llama la atención su qlo, aprueba la consulta y pa dentro. Esta es mi experiencia con esta 🐩. 1. Descripción del Rostro: Rostro semiredondo con secuelas de acné. Ojos medianos, usa lentes. Algo cachetona y labios semigruesos, usa brackets. Cabello tipo trenzas rastas de color rojizo. 2. Edad: 23 - 24 años aprox. 3. Talla: 1.64 cm aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada gruesa, poca cintura, barriga sí, senos medianos para peques a total disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, qlaso estriado caído, piernas gruesas de acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de tattoos. Usa lentes y tiene trenzas tipo rastas rojizos 8. Apariencia / Vestimenta: Top sostén blanco, una mini y tanga 9. Ajuste Vaginal: 65% Vagina sin depilarse, qué asco! Se deja dedear 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Monse. Tiempo de 4 min. Succionadas lentas y moderadas apoyada de su mano. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Intentos de gp, no bolas. 12. Relato del Servicio: Una vez dentro un breve punteo, le pago y me quedó en boxer. Pasamos a iniciar el respectivo paleteo. Quiero quitarle su top me dice no, solo se lo baja, no le dije nada, comienzo a chuparle las tetas, le bajo la mini y alaaa veo sus caderas estríadas, la volteo y su qlo igual de estrías y caído. Joder. Le bajo su tanga y alaaaa toda peluchona. Qué fea webada! 🤮 Ya había pagado, tenía que esforzarme nomas. Pasamos a la mamada descrita. Iniciamos el kche con misionero al filo, abre bien las patas y poco a poco voy dándole, mientras chupaba sus tetas a todo placer. Ella acompaña con miradas y gemidos leves. La subo y patas al hombro. Había entrado por ese qlo, así que le pido doggy y aquí sí me enfermaba viéndome al espejo como le daba a full con sus respectivos nalgadazos. Ella acompañaba con gemidos fakes leves. Me canso, una chupada de tetas por mientras, le pido sentones y en una de esas casi me kga la pinga xd. Ya recuperado de nuevo le pido perrito pero ahora al filo, y nuevamente comienzo a darle a full, plac plac plac, le apretaba las tetas y la nalgueaba, cada vez la bombeaba más fuerte, le junto las piernas y sigo dándole. Ella acompañaba con gemidos. Un momento de locura más, le hago que pida chele y listo. Una breve conversa mientras me aseo y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció ph, alcohol y jabón. 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red 17. Número de Habitación: C4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5. Era un 4.5. pero -1 por peluchona 🤢 20. Comentarios Adicionales: Polvo para la estadística. 1
zzz19aaa Publicado 14 de Febrero del 2024 Publicado 14 de Febrero del 2024 Gente este psot tambien del dia lunes, bueno ese dia el guachi taba q recomendaba la 48, asi q me emtio esa duda despues de dar vueltas y vueltas sale esta morena asi q no la vi bien breve consulta y pa dentro. El nombre recuerdo q era asi talvez es otro nombre no recuerdo muy bien 1. Tipo de Rostro: de morena sonriente, parece veneca o ecuatoriana no le pregunte, en algunos dientes tenia como partes de brackets creo,algo achinada simpatica 2. Edad: sera ps 26-28 3. Talla: aprox 1.64 4. Color de Piel: es morena color tipo xica da silva 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aca si me paltie gente xd, era gordita , tetas mediana q t los pones a disposicion, tiene su barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: aca tremendo culo csmr, pense q se iba a perder mi mani, pero no tenia su ajuste 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2 rescatables en el brazo izquierdo en la parte superior como dos manos agarradas del meñique con unas palabras chicas, en la parte posterior tenia un nombre grande me parecio diana no se algo asi decir 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un bikini negro con una cadena en el sosten, tenia sus rastas mediana naturales 9. Ajuste Vaginal: me sorprenio esta gordita sera 70% 10. Sexo anal: no pulsie 11. Mamada: bueno sera 2 min, solo la punta mirando por ratos, no gp 12. Relato del Servicio: bueno despues de la consulta, sonriente manoseada y empieza con el mameluco, luego se hacha esta gordita y le veo la cuca peluda q diko, luego empiezo con el taladreo, ahi en esa pose con varias variantes con besada de pezones q riko esa negra gordita, luego le dije tu encima pero me dijoq recien habia almorzado q le iba a molesta, pucha entonce le dije de perrito asu mare q culazoooo, y ahi estuvimos buen rato porq todavia casi me gana, y empeze lento y ella me dijo q paso nada toy descansado y ella me dice yo quiero q me des leche, tambien agregar q en als embestias lanza sus gemidos falsos esta gordita, bueno en eso tanto de perro q me seco los webos esta csmr 13. Higiene Personal: al final se lava la cuca 14. Besos en la Boca:no 15. Precio: 35 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local:molino 17. Número de Habitación: estaba en el 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 19. Puntaje de Atención (0/10): sera 6.8, no me vacilo q me diga q no hace esa pose y en la entrada si y aparte q se quedo con 2 soles y q queria q le deje pa su agua , eso no me vacila, 20. Comentarios Adicionales: bueno ya le entre me parece conocida hasta creo q ya le entre y estaba mas flaca o tal vez me toy webeando, bueno ya le entre no repetiria es godita no me di cuenta de eso
Tony Stark Publicado 24 de Febrero del 2024 Publicado 24 de Febrero del 2024 Esta fémina q tiene un sr culazo y sus sugerentes tetas me vacilo, aqui va el performance; 1. Descripción del Rostro: cachetes normales, forma semiredonda, ojos algo jalados, con lentes se leve, boca grande, pestañas algo delineada, cejas normales, frentona, cabello negro ensortijado, rastra, largo 2. Edad: 25 años dice tener menos 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: trigueña samba 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, cintura acorde, barriga si tiene, senos proporcionados se abra tuneado 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, pulposa, culo cacheton de acuerdo, piernas de agarrada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios tatus en el brazo de algunas frases, o dibujos, le vi con un piercing en la nariz 8. Apariencia / Vestimenta: con falda putera y sostén y sus tacos 9. Ajuste Vaginal: esta no ajusta muxo pero se da su maña 50% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: tiene su mamada normal, para levantar a lazaro, se da tiempo, quiere sugestionarte, no exagera, no boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la encontre, no quise entrarle pero al manipularme y accediendo a mis peticiones o requerimientos, no tuve otra opcion, cai pa dentro, en eso me arrecha bien la kine, y mas con su sr potasio q se maneja me empilo mas, ella me hizo una buena previa ya estaba fierro y en eso nos despojamos de nuestros trapos, por poco me la chapo sino fuera q tuvimos ambos unas toreadas mutuamente, lo forra y procede al mamei descrito, ya estaba fierro luego a las poses paradito sentadillas en ambas el ajuste era normalon, pero la bitch era arrecha, me deje llevar , sustetas grandes me arrechaba, esta cojuda tenia sus gestos para pasarla piola, luego pasamos a las poses de misionero, no senti muxo ajuste, luego pasamos a vaquerita ahi ella y viendo esas tits me arechaba, esta en una embestida casi me lo lesiona, csm, quise mejor por precaución por otra pose , de costa rica ahi le di duro, arrechandome con su culaso, sus tits y también algunas estimulaciones q ayudaban a estar tenerlo biyaco, ahi yo con mi fuerza y el #bombeo/min aumento q hizo q lograra votar todos los negados, sudado y todo me lave conversamos coquetamente y me safe. 13. Higiene Personal: si lo normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 m 16.Telefono / Anuncia / Local: molino 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma vaina del molino, un cuchitril para vagos 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos en promedio, body y ajuste 5 puntos, atencion7 20. Comentarios Adicionales: Esta ecuacha se habla con Evelyn la paloseco que también es ecuatoriana, trigueña, es una fémina algo zalamera.
Publicaciones recomendadas