Jump to content

Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso el día de ayer y quisiera compartir esta experiencia con el publico lechero.

1. Tipo de Rostro: le pongo su 14 de puntaje.

2. Edad:En la pagina dice 18 peor marco que tiene 20.

3. Talla: bajita 1.60 calculo.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura delgada, barriga sin rollos, senos pequeños pero no huevos fritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, culo rico, piernas normales no duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada de tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta: polito blanco chorcito y zapatillas blancas.

9. Ajuste Vaginal: lo normal

10. Sexo anal: Si da me dijo pero no le aplique.

11. Mamada: es juguetona al mamar le habla a la pinga.

12. Relato del Servicio: 

De nuevo por Trujillo, y asado de el ultimo ensarte, busque por google putitas, como siempre desde mi guarida el Ariana en av santa, encontré un anuncio de se busca flacas para el puterio, y encontré una pagina que ni me acuerdo el nombre pero agende su número.

Vi la primerita que salía supuestamente nueva, una tal Pamela escribí y me la enviaron llego como a los 35 minutos; cuando llego era una flaca conversadora risueña, como que te da la confianza de dar un buen polvo. Le pague por media hora nomas 150, me chupo la pinga rico jugaba, la cagada le decía párate peladito, heladito que te voy a comer, toda cariñosa. Se subió enzima  dándome la espalda que rico culo, me saco el polvo en menos de 10 minutos paltiao por  dentro dije ya la cague.

Bueno  se metió al jakuzy se baño al toque y me dijo te falta 15 minutos quieres que me vaya o que te acompañe tu tiempo restante, como estaba pepeado y se me paro al toque, le dije quiero seguir otro polvo, no le deje que me lo chupe de frente la jale en cuatro patas y lapos a esas nalgas, misionero piernas al hombre y hay se me vino la lechada. Y aquí viene lo interesante y por eso la recomiendo, le dije si te pido media hora mas cuanto seria, me quiso estafar con 150 más, le increpe que en su pagina dice 200 la hora y que 150 ya era 300 no pasa nada. Y la chica bien vacan me dijo ya dame 50 más y me quedo; que sean los 200 …  puta vacan, le di una cachada que ya no quiso salir mi tercer polvito solo agüita de coco unas cuantas gotas. La flaca es chévere me bromeaba, que la hice sudar y tanta cosa es chévere. Bueno como el paisa está cerca llame pidiendo un delivery un sudadito y un cevichito, la flaquita bromeando escucho y me sale para invitarle el cevillano, yo como estoy de quedada que chucha le dije quédate y causas se quedó la flaca, pucta el delivery demoro como 40 minutos, comimos con un par de negras que pedí a recepción. Y yo la veía calatita con su hilito se me ponía duro y le propuse para cachar otra vez me pare la correteaba por el cuarto ya picado con 4 negritas mas y su gaseosita pesi le punteaba que rico, ella me puso el condon y antes del mamey me dijo págame, e aquí lo interesante, yo de pendejo le dije que sea media hora a 50, sin problemas acepto, y si fuese una hora a 100 luquitas? Ya me dijo a chachar se a dicho. Al final perdimos la noción del  tiempo ella se fue punto de 3 de la tarde. Es chévere la flaca tratable flexible la recomiendo.

13. Higiene Personal: Limpia bañadita maquillada.

14. Besos en la Boca: si los da.

15. Precio: 150 la media hora.

16.Telefono / Anuncia / Local : whatsapp 921772841 

17. Número de Habitación: 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: siempre me hospedo hay de quedada y lo recomiendo este telo.

19. Puntaje de Atención (0/10): Es chevere la flaca tratable se deja llevar bien puesto del 1 al 10 sus 7.5 se lo merece. 

20. Comentarios Adicionales: Nunca me repito con nadie, pero con esta flaca creo que si podría el repeticua, no es un mujeron sino que la flaca es suelta liberal sin peros.

• Me gusta 1
  • Haha 1