Jump to content

Esmeralda (Argentina) - Facebook

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno volviendo poniéndome al día en los rankings, esta zona ya esta en caída parece, mucha estafa. He probado algunas de paginas pero no pasa nada (posteiormente pondré rankings de algunas) asi que consegui a esta flaquita que se anunciaba por grupos de facebook, ahi les va. 

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos algo grandes.

2. Edad: dice que tiene 29. 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es rellenita, alguno que otro rollito que no me incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo paradito, piernas grandes como me gustan. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna tiene un tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polera, salia del trabajo me parece

9. Ajuste Vaginal: regular su 60 %

10. Sexo anal: por 30 soles mas, no fui por esa via.

11. Mamada: le falta técnica, no es lo mejor de ella pero se toma su tiempo de saludar.

12. Relato del Servicio: Bueno contacte a esta flaquita por Facebook, normalmente por la zona hay demasiada estafa, me mando sus fotos, pero me dio confianza que hace previo encuentro, ojo la flaquita hace salidas mas por otros lares, pero le consulte para encontrarnos por el ovalo, el cual acepto, se habra demorado sus 20 minutos, segun ella habia trafico en fin, fuimos a un telo por la zona, me di con la sorpresa que era argentina por el dejo, ya hace varios años en Peru, entramos al telo, se dio un duchaso antes y saliendo comenzaron los previos, manoseos por aqui por alla, ya estabamos tolacas, y procedio hacerme el oral ya descrito, empezamos en misionero, la cual la flaca se calento bastante estaba bien mojada, luego se puso arriba donde la note mas arrecha y gemia, y para terminar le di en doggy donde se le formaba un buen corazon, aqui acelere, la flaca aguanta maltrado, pidio que le de mas fuerte, ya estaba todo un taladro buen rato y me vine. El segundo round fue similar. 
13. Higiene Personal: Limpia, se baña antes y despues del cache.

14. Besos en la Boca: uno que otros picos. 

15. Precio: 120 La hora.

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: Ire poniendo mas rankings, quiero salir de pollito xD. 

Publicado

@SAGITARIUS37 

bro podría ser y generar mas spam 

hace 4 horas, Eduardolio dijo:

Man puedes darme su Facebook para conectar tarea? O celular? Y así poner también mi ranking se agradece de antemano

Pero a la par al no tener una data para poder acudir a la girl, por ejemplo mi caso no veo la data no se como aportar aquí para corroborar, esto tendría que estar en kines caletas?

Nos comentas brou.

salud🍻

Publicado
hace 42 minutos, PENEDICTO XVI cm dijo:

bro podría ser y generar mas spam

Si va generar Spam y luego lo borro no hay problema todos los foristas tienen la opcion de poner el contacto en publico o oculto y no va en caletas al ser Kine con anuncio

• Me gusta 1