Jump to content

SAMANTHA, monita joven y guapa con yayita

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, cabello lacio negro poco más abajo de los hombros, cejas arqueadas y pobladas, debajo ojos marrones redondos, nariz recta un poco anchita, boca mediana, es guapa y joven la canina, dijo llamarse Samantha y ser de Ecuador.

2. Edad: me dijo 24 si parece.

3. Talla: 1.61 aprox sin tacos

4. Color de Piel: diría que es blanca, no leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular Contextura con tacos de plataforma se ve imponente / buena cintura/ no le vi panza quizás al sentarse nada notorio / senos con aureolas pequeñas y pezones que no los deja chupar, pese a que en la consulta dijo que sí.

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano tirando para grande de acuerdo a su contextura / piernas contorneadas y suaves, algunos granos por ahí.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes una estrella pequeña por el hombro, de una rosa en el brazo casi por la mano, como una espada en el pecho, otro por la nalga que dice Sky Baby algo así, además piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Con faldita celeste y top acanalado color celeste también, zapatos negros de plataforma alta, parece una miss.

9. Ajuste Vaginal: pese a que llegué temprano, no le sentí un buen ajuste.

10. Sexo anal: No pregunté pero se ve con cierto uso.

11. Mamada:  mamada normal sin gp ni visita boloñas.

12. Relato del Servicio:  Me di una escapada a este antro, estaba viendo el material del primer piso cuando llego al fondo del corredor derecho ingresando hacia la zona del escenario, en eso la veo parada en su puerta, la vi joven, tez clara y de buen porte, le hice la consulta de rigor y dijo que si se iba dejar chupar las tetas, entonces ingresé al cuarto y comencé a quitarme las prendas, le alcance su propina y ella se quitó la faldita y el zolcan, lo de arriba el top celeste solo se lo levantó para que asomen sus pequeñas tetas,  luego de ponerme el condorito, la mamada antes descrita, la pregunta clásica de como empezamos, al filo le dije, agarre sus hermosas piernas y se la estuve dando cuando veo bien y al costado de su marucha tenía una herida como de herpes csm; esa wada me bajoneó, luego le dije para cambiar de posición, para darle de costalillo, no sentía nada de ajuste y le dije para darle en doggy, se puso en 20 uñas y se la zampé, agarrándole las caderas la embestía, esta jerma parece ser bien fría porque mientras le daba no decía ni mierda, como estaba tenso por haber visto la lesión de herpes, opté por cortar el cache, ella no atinó ni a preguntar porqué.

13. Higiene Personal: Luego del polvo se lavó en su lavatorio plástico, le pedí alcohol para desinfectarme y casi no tenía, es descuidada en ese aspecto.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 minutos / 50 soles servicio, 10 soles entrada haciendo un total de S/ 60 dinas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No lo sé aparentemente limpio y la bulla correspondiente al estar cerca del escenario.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 por no dejarse chupar las chichis y no ser muy higiénica.

20. Comentarios Adicionales: La flaca no es relojera pero si descuida el protocolo de salubridad como indiqué en el performance. Encontré otros temas que no coinciden con sus características por lo que abrí otro.

• Gracias 1
Publicado

Atención del día de ayer 26 de septiembre.

1. Descripción del Rostro: es guapa, ojos marrones claros o acaramelados, cabello medio ondeado.

2. Edad: no le pregunté pero debe estar en sus 25.

3. Talla: sin tacos será 1,60.

4. Color de Piel: Clarona.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito silueta / bonita cintura / no le vi / ligeramente caines.

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas sin ser exageradas / medio cacheton / acordes a su cuerpo, todo el cuerpo en armonía.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con atuendo superior atigrado que era una especie de top con mangas hasta los hombros.

9. Ajuste Vaginal: nada, francamente no exagero al decir que no se sentía nada.

10. Sexo anal: no pedí.

11. Mamada: hasta el perno, habrá sido a las justas 1 minuto y ni si quiera lo puso fierro y ya le había puesto el jebe.

12. Relato del Servicio: a esta flaca ya la tenía agendada desde la última vez que fui, así que decidí inmolarme esta vez. La vi paradita y me lanzó una mirada coquetona y como está guapa y tiene bonita figura sin ser exagerada, pues fui le hice las preguntas de rigor y para adentro. Una vez adentro te pregunta que luz quieres a lo que le dije la luz blanca para apreciarla bien. Empezamos con el paleteo y luego su mamey hasta las webas, seguidamente misionero que no sentí nada de ajuste luego antes que se siga muriendo el titán le pedí perrito pero finalmente no pude terminar así que me quité nomás sin expectorar los negados, tuve que irme donde una casera.

13. Higiene Personal: por la cólera no me fijé si se lavó 

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: habrán sido 5 minutos / 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 35

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal como cualquier cuarto del chongo.

19. Puntaje de Atención (0/10): en si la flaca no me relojeo ni me dijo nada al ver que el titán se desanimó, pero esa Marucha no ajusta nada.

20. Comentarios Adicionales: Es bonita y todo pero definitivamente no volveré.
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: fui hoy 24.01.24 porla tarde como a 5 pm,tenía su rostro ovalado, cabellocorto con vincha, no era muya guapa pero,algo tenia que me agradaba

2. Edad: aprox  25

3. Talla: con atcos 1.70 m y sin tacos 1.62 m

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, tiene cintura, plana, chiquitos pero me gustan naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, culazo, buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nime fije

8. Apariencia / Vestimenta: aparaiencia de un lomazo,y bikini de dos piezas

9. Ajuste Vaginal: poco, puedo decir que un 50%, a pesar de que yo estaba al lopa

10. Sexo anal: ni lepregunté

11. Mamada: pésimo

12. Relato del Servicio: estaba dandele duro, estaba muy excitado, pero esta flaca parece que no tuviera emociones, bien fria la condena..., es relojera, ni siquiera me preguntó si ya acabé y a los12 min, me dijó no vas acabar y se paró la cjda. definitivamente que nome atendería otra vez con esta flaca, creo que debe irse a su casa a descansar hasta que se recupere.

13. Higiene Personal: higienica

14. Besos en la Boca: ni le pregunté

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 - 12 min, S/. 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenas

17. Número de Habitación: cuarto 36 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: Actitud rayada,que feo

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)

RT  del domingo ,  me inmole con esta perra solo por la data , porque no es de mis gustos y sali estafado 

1. Descripción del Rostro: Cara semiredonda , nariz pequeña perfilada, ojos ovalados , boca normal , cabello negro cortito, pareciera peinado de hombre / Simpatica de cara 

2. Edad: sus 26 a 28 años 

3. Talla: 1.68 a 1.70 de talla

4. Color de Piel: Trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Cuerpona pero agradable por la talla / Si tiene /  si tiene pero no se nota por la contextura / senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Si es caderona / un culazo, tiene algo de grumos / Unas piernazas csm :waaaht:

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios. carriba de la nalga uno pequeño de un fuego. tmb en los brazos y otros, pero no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto y sus tacos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No es mi vacilón

11. Mamada: Monse , mecanico y por 30 segundos

12. Relato del Servicio: Me acerco, el acuerdo correspondiente todo ok y padentro, el pago corrrespondiente / La manoseada a las piernas y vi grumos en el culo y arriba de las piernas , ala mrd, no dije nada / Nos desnudamos, ella aun en bikini, la mamada monse y muy breve / se echa a la cama solo se quita el calzon , empiezo a darle en misionero, quise chuparle las tetas , pero ella me dice que tenia que pagar adicional, no lo hice, luego le doy patas al hombroella tumbada en la cama como cadavermientras le daba, luego me dice que me apure que el tiempo se va acabar, quise perro, pero igual me dice que el tiempo , pone cara de seria y devuelta me dicedel tiempo, .. Ala mrd, me baje dela cama y me cambie, porque esta weada ya era perdida de tiempo. Abri la puerta y safé

13. Higiene Personal: Te echa alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: No los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos / 50 denarios 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: En aquel dia room 44 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 01 

20. Comentarios Adicionales: Estafadora / No cumple con lo pactado / cosquilluda / quisquillosa. eticosa / relojeraza al mango / no se deja disfrutar / dinero a la basura / Nicagando vuelvo 

@JEAN CLAUDE VAN DAMME

Editado por BUSCO ESPOSA
  • Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

Buenas yo pienso que estás flaca es bipolar argumentare mi comentario en el ranking 

1. Descripción del Rostro: Simpática Guapa rostro grandecito ojos semidondos un tanto cachetoncita de corte de pelo parecido a una baby que tuve 

2. Edad: le.pongo 26

3. Talla: 1:68 es alta 

4. Color de Piel: Tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es caballona acordé a su contextura ,casi nada ,/senos aquí viene el primer punto de la.bipolaridad a mi me dejó chuparlos mientras la follaba y he leído que no se deja no dudo de ello pero en mi casa me dejó chuparlo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona ,quebrada ,buen culo en dogy es una perdición tiene algo de grumos pero nada que baje las revoluciones es mi percepción en una nalga tiene un rato un texto una imagen de una 🔥

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios entrr los senos uno tipo flor y uno en cerca al cofo que decía Somos

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con puti vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 2 punto de bipolaridad yoo si senti ajuste 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: Cumplidor le pedí queo hago de una forma y gentilmente accedió 

12. Relato del Servicio: Yo al verla dije dónde la Vi pensé en Panama? En Cartagena no ,en Medellín no,en En Eje Cafetero ,No en Cali,No en Ibagué no ,en Bogotá No ,en Caracas en angelos No donde mela la he visto y naa se parecía mucho a una Sugar Babie que te
nia que ahí es que la mente me la hacía supuestamente recordar
Bueno la Vi parada y era mi tercer polaco del día pregunté mis necesidades y cordialmente dijo si normal ya adentro me hecho alcohol se desvistió un cuerpazo me hizo un baile previo que me puso a fierro su cuerpo me puso mal le pedí que se volteara ya quinchupe sus tetas  luego del oral le digo para agarrarla contra la pared de espaldas y accedió piola la kine no me dijo no accedo y yo besaba suavemente su espalda cuando mi stret player salía y se lo enterraba con fuera soltaba uno gemidos naturales ( aquí viene la 3era bilpolaridad ) ya que he leído que es más fría que un témpano bueno luego la agarre a filo de catre y ella sola se jalaba las piernas hacia atas para penetrarla bien aquí mejoro porque gemla por ratos de forma natural,se subió y sentí como ese culote golpeaba mis muslos buen galope aqui aproveche para volver chupar sus tegas suavemente pero las chupe para terminar en 4 rico ajuste aquí si gimio rico nunca me apuro aguanto mi training de tercer polvo y ahh intrépido escupió ,salí feliche 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos tranquilo sin apuro / 50soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenita 

17. Número de Habitación:
Cto 45
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:45 este fin de semana cto pequeño 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9

20. Comentarios Adicionales: la verdad yo si tuve una buena experiencia con esta fémina se dejó follar en las poses que pedí no me me apuro y digamos que la Vivio 50/50

• Me gusta 1
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, nariz un poquito ancha. Cabello negro, lacio y corto, pasando ligeramente por el lóbulo de la oreja. Muy seria, nunca la vi sonreír. No es que me parezca guapísima, pero tiene su gracia, su algo, su no sé qué.

2. Edad: 27

3. Talla:  1.67

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta-algo voluptuosa Tirando pa estrecha/ Plana / Pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, tirando pa grandes / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios: Una estrellita en la parte delantera del hombro izquierdo. Otro en el centro del pecho. Detrás del brazo derecho. Etc.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido ceñido, negro y translucido. Tanga roja. Tacos.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Sencilla.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en días previos, para mí se me hizo como totalmente nueva. Le entré más que nada por su cuerpo esbelto y curvilíneo. Adentro, le doy su paguito. Me hace un pequeño bailecito dándome la espalda, aprovecho para acariciarla un poco. La mamada de ley, y para ello ella se inclinó en cuclillas. Al borde del camastro. Luego en 4 patas, sacudía un poco las piernas, ella le aplicaba cierto movimiento al asunto, gemía un poco. Hasta que finalmente finalizó la cuestión.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales:  Ni muy muy ni tan tan. Su cuerpo sí que atrae, es esbelta, resalta a lo lejos, pero la encontré como muy seriecita pa mi gusto, mantuvo esa actitud fría y distante de principio a fin, habría querido ver al menos una leve sonrisita.

Editado por El Hijo De Las Estrellas
  • Me gusta 1
Publicado

En 29/9/2023 a las 15:38, BROCK TAKESHI dijo:

RTN calientito

1 descripción del rostro: ojos grandes medios acaramelados ñatita me parece que con ayudin , boca como de patito pelo corto hasta la nuca lacio cejas pintadas .

2. Edad:base 2 no me especifico

3. Talla:1.63 aprox sin tacos
4. Color de Piel:blanca clara no llega a ser leche del todo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa , cintura aún definida / barriga algo plana se nota ayuda de lipo aún tiene los puntos marcados por su abdomen/ senos pequeños los deja a disposición estuve buen tiempo prendido en misionero felizmente no me saco la boca, punto a favor

6. Caderas / Culo / Piernas:esto es lo mejor a parte de su cara sras caderas/ culo aún cachetón pero ya le empiezo a notar estrías piernas gruesas ricas patazas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si no me equivoco le han aumentado más TMR , con luz blanca le note su clásico yes daddy en la nalga derecha por sus brazos(atras/adelante) en su pecho un garabato como candelabro

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en top amarillo y faldita apretadita que resaltaba ese culazo

9. Ajuste Vaginal:0 ya no existe ajuste , 

10. Sexo anal:lo pensó , al final no atraco.

11. Mamada:buena en cuncliyas se cacheteo mi chulapi le dije que me agarre los huevos mientras lo hacía y lo hizo tmr intento un gp y se atoro pero lamentablemente muy breve....luego ya empezó con su libreto de echarse lovelu a la Cuca y preguntar que pose ????

12. Relato del Servicio: bueno después de años baje a esta cagada de chongo, la reconozco y para adentro, empezó con la mamada buena lo malo que breve pero me hizo caso a lo que le pedí, y en una me lanza la pregunta de las mecanizadas que pose??? Con lovelu en la mano, le dije de costado y empezamos tenerla junto a mi y verla en el espejo ahhh en una de esas sonrie y me dice que tanto me miras jeje le seguí dando luego le pedí misionero me prendí de sus teticas y en eso que saco mi cabeza de su pecho escucho en voz baja sutilmente que me dice dame en 4, le dije ponte en 4 y acá se soltó unos gemidos medios pendejos nunca la había escuchado gemir así no eran escandalosos pero tampoco eran caletas , le di con toda mi furia a ese culazo me prendí bien de sus caderas ricas y fua mierda la veía en el espejo relamerse mientras le daba en modo turbo , acá terminé de botar la lactosa.

13. Higiene Personal:buena antes y después se lavo y me desinfecto con alcohol tiene su protocolo

14. Besos en la Boca:no los da

15. Tiempo de Atención / Precio:unos 20m exagerando /50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:relojeritas 

17. Número de Habitación:45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10):mamada 4 cache 5

en resumen 4.5 pts

20. Comentarios adicionales:
pulsie adicionales no hace ninguno tmr , lo del anal lo pensó pero al final no atraco.

Cortesía del hermano @LORD VAAKO

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • 1 month later...
Publicado
En 4/4/2024 a las 7:07, BROCK TAKESHI dijo:

Cortesía del hermano @LORD VAAKO

Unas + De mis archivos HQ:haha: para la hermandad.  

Esta mona se maneja buena figura..rico verla calata. Yo la agarre en el panal.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
  • 2 months later...
Publicado

Mi primer RT luego de más de un polvo con ella:

1. Descripción del Rostro: Cabello corto pero lacio, cara de mirada simpática y atrayente.

2. Edad: Aprox. 26

3. Talla: 1.68m

4. Color de Piel: Es piel clara, pero no llegando a demasiado clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Me gusta su cintura. De senos se ven naturales pero no pronunciados. Dijo que no hace chupar senos, aunque tampoco lo intenté.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas piernas y cadera. Con tatuaje.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en un brazo que decía " Se fuerte", lo que me gustó más.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un enterizo tipo malla.

9. Ajuste Vaginal: 7/10 en mi caso, quizás para otros falte.

10. Sexo anal: No hace.

11. Mamada: Cumple lo reglamentario.

12. Relato del Servicio:
Inicialmente tiene una actitud un poco distante, pero eso justamente me atrajo más de ella. Entrando me hace una leve sonrisa. Sin embargo, adentro comienza con el bailecito luego de descubrirse tremendo cuerpo. La siguiente escena es cuando hace su GP que para mi era suficiente, porque no soy de irme de más si no lo necesito. Luego, hace todas las poses que le digo, bastante complaciente dentro de los parámetros. En algunos momentos de intensidad escuchaba unos gemidos, probablemente naturales o no, pero suficiente para considerar un gemido que te ayuda a mantener el ritmo. Cuando por ratos yo paraba un poco, ella seguía moviendo todo el cuerpo haciendo que instantáneamente yo me inspire más hasta darle por completo.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles aprox. 20 min.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: Las veces que fui, la encontraba en la 45. Otros días como lunes veo que está otra persona.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.

20. Comentarios Adicionales:
Me gustó la mujer, así que no tengo quejas o reclamos al respecto. Volvería a visitarla para seguir explorando qué más sale detrás de esa aparente seriedad, porque se que en el fondo es chévere y lo pude percibir cuando le hacía el habla.
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello corto, negro  y lacio, rostro ovalado, cejas delineadas y un poco pobladas, nariz recta, ligeros pómulos, labios gruesos y ojos medianamente grandes.

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.65 +/-

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una contextura un poco gruesa / Tiene un poco de cintura / Solo se le nota al sentarse / Pequeños y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande / Acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Como una orquídea entre los pechos, una llama de fuego en la nalga derecha y un corazón en el  brazo derecho. Tiene más, pero estos son los que más recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería azul y tacos.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo por cumplir, ella de cuclillas y yo de pie por un tiempo aproximado de dos minutos, solo se concentraba en la cabeza. Casi al final se lo empuje todo y no me dijo nada.

12. Relato del Servicio: A pesar de que la marcaban como estafa decidí entrar con ella, ya que me llamaba mucho la atención. Fui directo a su cuarto para hacerle las preguntas sobre su servicio, acepto y entro. Dentro me pide que le cancele y me saca un poco de plática mientras nos quitabamos las prendas, cuando estaba en boxer me hizo una pequeña previa donde acaricie todo su cuerpo sin quejas, luego me rocía las manos con alcohol y empieza con la mamada (Punto 11). Como primera pose le pedí misionero, ella se acuesta y comienzo a penetrarla a un ritmo moderado, pero no sentí mucho ajuste así que le pedí que suba, donde se mueve maso menos y hubo un poco de contacto visual directo, después le pido de costado donde empiezo a sentir un poco de ajuste y ella lanza algunos gemidos, nos quedamos así un buen rato y me dijo que mi tiempo se acababa, entonces le pide en perrito donde vi un buen panorama y estrujé esas nalgas, le di a una velocidad rauda hasta terminar. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Nada.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 Minutos / 50 Soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP

17. Número de Habitación: C45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y ordenado que cuenta con lavadero, silla y espejo al lado de la cama. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: Entré con bajas expectativas y salio algo casi aceptable pero igual no regresaría.
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: BONITA PELO CORTO LACIO  UNA PINTA DE PITUKA RIKA BOTADA 

2. Edad: 26 SUPONGO SE VE JOVEN PERO NO TANTO YA NO ESTA EN LA FLOR DE LA JUVENTUD

3. Talla: 1.65 SI TIENE SU TALLA ESTA CANINA A COMPARACION DE LAS DEMAS K SON CHATAS

4. Color de Piel: CLARA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: BUENA CINTURA Y TETIKAS MEDIANA PA PEKEÑAS 

6. Caderas / Culo / Piernas: UNAS RIKAS PIERNAS Y VN  BUEN KULO ES LO QUE TE LLAMA DE LEJOS CON ESE VESTIDITO QUE TIENE 

7. Tatuajes o Señas Particulares: BASTANTES 

8. Apariencia / Vestimenta: ALGO TIPO VESTIDITO NEGRO K ARRECHA 🤪

9. Ajuste Vaginal: CASI NADA  POR ALGO ES PUTA OBVIAMENTE NO VA A AJUSTAR 🤤

10. Sexo anal: NO PREGUNTE 

11. Mamada: DECENTE YO DE CUNCLILLAS

12. Relato del Servicio: YA HABIA VISTO A ESTA CANINA ANTES PERO NO ME ANIMABA POR K ME LAS OLIA A UN MAL  TRATO  Y LEI SUS RATINGS Y DIGAMOS K NO SON LOS MAS EMPILADORES PERO HOY TENIA MUCHA LECHE EN LA KBEZAA Y ME GANO LA ARRECHURA Y SOLO PREGUNTE Y ENTRE  ESTA CANINA TIENE UNA FIGURA DE INFARTO  K PONE FIERRO A CUALKIER PARROKIANO , LE  PAGUE LUEGO DE LA MAMADA PREGUNTA  K POSE LE PEDI K CABALGE ENCIMA MIO PERO CASI NI LE PONIA GANAS 🙁 LUEGO LE PEDI DE DOGGY PARA BER ESE TREMENDO ANUBIS Y SI K ES UN TREMENDA FIGURA K ARRECHA LUEGO DE COSTADO Y  TERMINE DE MISIONERO 

13. Higiene Personal: LIMPIA NO TENGO QUEJAS DE ESO 

14. Besos en la Boca: NO PERO GANAS NO ME FALTARON ES GUAPITA ESTA LAIKA

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 MIN / 50 SOLANOS

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS CARERITAS K TE COBRAN 15 LA ENTRADA LOS FINES DE SEMANA 

17. Número de Habitación: 45 AL COSTADO DE TAMALITA 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO BIEN 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 UN MEEH 

20. Comentarios Adicionales: ESTA LAYKA TE LLAMA CON ESE CUERPAZO K SE MANEJA PERO SU KCHE NO ES NADADE OTRO MUNDO SOLO  VOLVERIA SI ME SOBRARA PLATA 😗

• Me gusta 1