Jump to content

Fraimar chamita chibola flaquita cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado

es mi primer post así que si me falta algo por favor me corrigen

1. Descripción del Rostro: bonita cabello negro lacio, cara de niña, algo timida y seria

2. Edad: 21 pero parece de 18

3. Talla: 1.55 aprox es bajita

4. Color de Piel: TRIGEÑA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/  estrecha/ no tiene rollos minimos cuando se sienta pero no se nota mucho/  a simplevista por la ropa que usa parecen pequeños pero cuando se desnuda tienen buen tamaño, no enormes pero bien

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos/  formadito durito mediano / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el brazo uno arriba de la nalga dice kiss me

8. Apariencia / Vestimenta:  vestidito no tan sexy no parece de la nota

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: aun cerradito no da

11. Mamada: se esfuerza y hace lo que pides pero no es su especialidad

12. Relato del Servicio: la vi cerca al Asturias seria incluso algo decaída no parece de la nota así que me acerque y pregunte si estaba bien porque pensé que la habían plantado, pero me ofreció servicio y tenia una carita tierna y no pude decirle que no aparte estaba muy bonita, entramos al telo me bañe primero, se desnudo y me sorprendieron sus tetas mucho mas grande de lo que aparentaba, comenzó con la mamada regular, cambiamos varias poses muy sumisa y buen ajuste colabora bien, no es gritona pero si se lo haces intenso suelta unos gemidos que se nota trata de aguantarlos o evitar hacer ruido, parece 
tímida, acabamos no dio tiempo pal segundo porque solo pedi media hora

13. Higiene Personal: olía bien

14. Besos en la Boca: al comienzo picos y como que no quería pero ya en el mate si da buenos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 POR MEDIA HORA

16.Telefono / Anuncia / Local: CALLEJERA DE RISSO

17. Número de Habitación: ASTURIAS

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TODO LIMPIO

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: recomendada la chama aunque no parece de la nota, creo que tiene hijo porque al apretar sus pechos bota leche, vquiero volver a atenderme con ella

• Me gusta 1