Acuario53 Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 (editado) Atención de hace un par de dias , ya me había atendido con ella en La Colmena y recorriendo el Seven la encontré y reconocí por los tatuajes , algo de conversa en la puerta y adentro . 1. Tipo de Rostro: Pequeño , redondo , cejas pintadas , boca chica , labios finos , nariz recta , pelo oscuro con puntas pintadas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: con tacos 1.70 sin ellos 1.60 o 1.65 cms , 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular contextura con cintura gruesa y barriga no firme , senos grandes mamables pero algo caidos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares que encajan con ese culo carnoso y de buenas formas , piernas largas , bien formadas , firmes y suaves This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios , en ambos lados de los muslos y espalda , en las costillas 8. Apariencia / Vestimenta: atractiva , vestia una faldita rosada con hilito debajo y brasier de rayitas , zapatos de taco azul This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Regular ajuste , cuca calientita la siento , es pequeña y depilada , 50 % 10. Sexo anal: no lo he probado , pero si da , me deja dedear 11. Mamada: muy buena , succión suave , no GP , no balls , yo sentado en la cama y ella en cuclillas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Resumire : entre , conversamos , nos desnudamos , harto previo y paleteo , es delicioso acariciar esa carne Blanca y suave , que delicia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me pone el pre y empieza con el oral , bastante aceptable , que deja la pieza dura y lista para el encuentro carnal , allí nomas la pongo en misionero al filo de la cama y penetro suave , disfrutando el momento , gime suave , respira y suspira , me empila , cierra los ojos y corresponde con caricias y apretones This is the hidden content, please Conectar O Registrar Aumento velocidad y abro sus piernas This is the hidden content, please Conectar O Registrar Un buen rato en esa posición y luego cambiamos a doggy , donde aprovecho para acariciar y besar sus blancas nalgas , aquí siento rico ajuste , pega el pecho a la cama y le doy fuerte , aumentando la velocidad , de tanto y tanto , dedeando y dedeando , me excito al máximo y por fin , se viene la milk , meto y saco unos segundos más .... me saca el pre y me da PH , mientras ella se lava la cuca , ante mis ojos , higiene garantizada ... nos vestimos mientras loreamos , le cancelo y fugo . Desestresado ... 13. Higiene Personal: muy limpia , confiable , la vi asearse la cuca después del cache 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: aunque la tarifa en este local es 35 maracas , le pagué 40 como en la colmena , no me apura , es cariñosa y entregada , lo vale . 16.Telefono / Anuncia / Local: El Seven 17. Número de Habitación: Cuarto 35 , los que están frente a frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeña sin baño privado 19. Puntaje de Atención (0/10): Con ella me siento relajado , me atiende sin apuro , le doy 7.5/10 20. Comentarios Adicionales: podría haber una 3ra vez , para por fin probar ese anillo , que en doggy , no se ve muy maltratado , será porque pide el doble por el anuel y nadie paga capricho .. Saludos a todos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 27 de Septiembre del 2023 por Acuario53 Describir body 3 2 1
Publicaciones recomendadas