Jump to content

Catalina // no es de las fotos, tengan cuidado

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: vieja, labios con botox

2. Edad: pasa los 40, debe ser 45

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deforme / no hay / panzasa / recién operados

6. Caderas / Culo / Piernas: no hay / culazo con ayudin / patas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido

9. Ajuste Vaginal: apreta para sentir ajuste

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se toma su tiempo y se atora

12. Relato del Servicio:

Antes que nada debo decir que yo sabía que las fotos en su anuncio en estafa estaban editadas, pero nunca pensé que fuese tanto, prácticamente es alguien diferente o será que sus fotos eran de años atrás y ahora la tía se kgo y por eso se está operando.

En fin arranco con el relato, ya había hablado con otra kine pero apagó su cel cuándo coordine que iría plan de 4:30pm pero al no responder y me contacte con esta milf, estaba relativamente cerca de ella así que fui, se hospeda cerca a 2 de Mayo, al subir pt me dio un tok de miedo porque había un veneco en las escaleras, ni modo, ya estaba ahí y mi pinga siempre me llega a lugares peligrosos. Cuándo me abrió y la vi, dije: ptm ya me kgue. Pt en mi vida vi un kine tan deforme, no tenía piernas, pero tenía un qlazo con ayudin, no tenía cintura ni caderas, pero si tenía una panza de gato de basurero, hasta pensé que estaba embarazada.

Bueno empezamos la faena, se toma su tiempo en la mamada, luego se subió, se puso en misionero y la verdad, si le gusta la pinga a esta bandida, terminé y me jale, pero en un momento mientras me alistaba me contó que un día antes de atenderme con ella la visitaron un grupito venecos, ya saben ustedes a quiénes me refieron, para que y de que manera. En ese momento me asusté porque pt no sea que en lo estaba allí, podían venir. También da mucho que desear que el dueño del hotel dejé entrar a la gente así por así por la poca o carente seguridad del lugar.

13. Higiene Personal: solo paso un pañito para limpiarme

14. Besos en la Boca: sí, pero no le entro

15. Precio: 100 media hora + 5 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa /  989942974

17. Número de Habitación: 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña, no había malos olores pero 0 ventilación, no hay ni baño

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: la firme a mi me gustan las maduras y creo que por eso fui y me quedé a pesar de que en persona era otra TOTALMENTE DIFERENTE a las fotos editadas que tiene