Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita

2. Edad: dice 19, puede que si 

3. Talla:  155

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal / normal / plana / grandecitos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita / paradito de chibola / acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeño en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: legins y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: ajusta rico

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: buena

12. Relato del Servicio: buscando perfiles de A.E. en Facebook encontré uno, que me ofreció varias flacas, escogí ésta porque me gustó la chica, y me dijeron que cumplía todo lo que decía en su servicio. Nos encontramos en megaplaza,  ya en el hotel me pide su pago, entra a la ducha, sale fresquita en toalla, empieza el paleteo, me dejó tocar todo su cuerpo sin quejas, me pide el condorito se agacha y se mandó con los saludos para los hermanos, luego me hizo echar en la cama para seguir con el karaoke por 2 min más casi me vengo le digo que pare, se sube a montar por 3-4 min le pido cambio de paso, pasamos a doggy y se armó una bonita pera donde no aguanté mucho y terminó el primer polvo. para el segundo round fue algo similar duré más tiempo y accedió a más poses.

13. Higiene Personal: se bañó al entrar y salir de la habitación

14. Besos en la Boca: si como amantes

15. Precio: 180

16.Telefono / Anuncia / Local: FB agencia

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: cerca a megaplaza

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como debe ser

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos en la foto aparece más delgada y más alta, está un poquito más llenita, la chica se esmera en la atenció

20. Comentarios Adicionales: no sabia de esta agencia, me mostraron 2 flacas más pero elegí la más blanca.