Jump to content

Hellen pokebolita ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:negro lacio hasta la espalda baja cara redonda ojos saltones como Bart Simpson nariz ancha y labios delgados

2. Edad:20 me dijo si parece

3. Talla:145 enana de mié...a

4. Color de Piel:color silao

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:recta casi nada de cintura ligera guata y tetas pequeñas 

6. Caderas / Culo / Piernas:casi nada de caderas culo chato sin bromato piernas medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un body blanco con negro falda negra y calzon del mismo color

9. Ajuste Vaginal:si estaba bueno se lubrico a punta de pingazos

10. Sexo anal:no me lo dió dijo la tienes chueca

11. Mamada:regular le dije que me chupe los huevos lo hizo solo un rato luego la agarre de las orejas y la cache por la boca

12. Relato del Servicio:ingresé la vi nueva así que decidí arriesgar entramos a su cuarto me desvesti ella hizo lo mismo me Heche me puso el condón y le dije chupame los huevos lo hizo con temor luego me pare se arrodilló me empezó a chupar le agarre de las orejas y le metí a metraca sentí sus amigdalas mi pinga salió dura luego la cargue y le metí trola ella con su cara de dolor y gemidos la baje la puse contra la pared y full como rebotaba contra sus nalgas luego me senté en la cama y la hice cabalgar pasamos a misonero dónde chupe sus tetas con una pata en cama y otra en el suelo le pedí culo me dijo no la tienes chueca me concentre y me vine

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:35 pendejsl

16.Telefono / Anuncia / Local:hs brisas 

17. Número de Habitación:203 de Sofia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si en algo

19. Puntaje de Atención (0/10):4.8

20. Comentarios Adicionales:le falta b
vivirla
  • Haha 1