TomFuckingHagen Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 en este cuartucho hay 2 perras una negra (es igual a la de las fotos de pk) y otra blanca masomierda castaña. me caché con la blanca, la negra no me gustó de cara pero pongo el nombre del anuncio en pk. 1. Tipo de Rostro: 3/10. de veneca típica, cachetona pero blanca al menos. 2. Edad: parece de 30 y pocos 3. Talla: 170 alta 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / me gustó / poca menos mal / grandecitos mamables y agarrables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / buenas nalgas / patona 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, por la cadera recuerdo unos. 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso, al inicio medio que un poco 10. Sexo anal: dice que no 11. Mamada: pelado al inicio por promocion dizque 12. Relato del Servicio: llegué, me indicó donde era, arriba tiene un letrero de mariachis por aviacion 16, me abre la negra y al toque me la llevo a la blanca. besamos y calateo, oral pelao un rato (masomierda) y luego cache. Fueron total como 20 y le dije que muy rapido. Me dijo que lo compensaría la proxima pero que viniera temprano por la cola de cacheros y una sola cama para atender. 13. Higiene Personal: al fondo tienen un baño, se veia medio aseado pero el tacho tenía varios condones usados 14. Besos en la Boca: solo picos 15. Precio: 60 16.Telefono / Anuncia / Local: 907 046 955 pk 17. Número de Habitación: cuarto único, no tiene puerta. Abre la puerta hay un sillón y un triplay que tapa la mitad del cuarto. Pasando ese triplay ahí está la cama del cache y más atrás el baño. Palta cuando estas esperando y escuchas lo que están cachando a unos metros de ti. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mínima, porque todo se escucha. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, le falta esforzarse y me relojeó un poco. En físico está en debe pero era blanca 20. Comentarios Adicionales: volvería pq promete esforzarse.
Vercingetorix Publicado 27 de Septiembre del 2023 Publicado 27 de Septiembre del 2023 El número tiene anuncio en estafa en la victoria pero con un nick de batalla diferente pero mismo número de teléfono This is the hidden content, please Conectar O Registrar pero x las avenidas k pone en el título diría san borja (como observación esas avenidas no cruzan pero si estan cercas) This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas