SATORU GOJŌ Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: algo agraciada , cara de forma ovalada, cabello de tamaño Largo, lacio negro, tenía brotes de acné en su rostro , en los lados de la cara ojos redondos de color negro por ahí, cejas delineadas nariz recta un poco anchita boca de tamaño normal con labios delgados Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 25 aprox 3. Talla: 1.61 aprox si estuviera sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara por ahi 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era delgada, más o menos, le falta tonificar su cuerpo, tenía brotes de acné en varias partes, eso bajaba un poco el morbo. si algo cintura pocos rollos al sentarse senos medianos y tuneados, se le notaba la cicatriz en los lados 6. Caderas / Culo / Piernas: Si un poco de caderas Culo mediano, no era ancho, pero carnoso piernas acorde a su cuerpo son cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me acuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en dos prendas y su tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 10. Sexo anal: si lo ofrece , pero no lo tomé Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: mamada regular, un poco de gp , sin chupada de bolas, tiempo prudente 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar La veo acordamos bien el servicio, entramos, me desvisto , me pide el pago adelantado. Ella se desviste , le doy su respectiva paleteada, su chupada de tetas y sus nalgadas, luego nos acomodamos para que me dé la mamada respectiva. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Empezamos la penetración , al filo de la cama , le digo que se de sus sentadillas y yo le ayudo, luego le digo al filo de la cama para darle de aperro, su par de nalgadas , mete y saca varias veces. Nos metemos al medio de la cama y la sigo perreando. Me echo para que se me monte, le chupo sus tetas , se da sus saltos y varias veces le doy. Cambiamos a misionero , mete y saca con sus chupada de tetas, le alzo las piernas y le sigo dando en buen ritmo. Luego de lado con sus caricia de espalda, en buen ritmo la penetro un buen tiempo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Luego ya acabando, hablamos un par de huevadas, nos aseamos , nos cambiamos, me despido y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo 14. Besos en la Boca: mmmmmmmm 15. Precio: 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: LA ESTACIÓN 17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Chica pero suficiente para el mate. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos 20. Comentarios Adicionales: - Editado 28 de Septiembre del 2023 por MIKE XXX 2
SATORU GOJŌ Publicado 27 de Agosto del 2024 Autor Publicado 27 de Agosto del 2024 rt de la miel https://hermanodeleche.com/topic/124211-genesis-ecuatoriana-lunar-cerca-a-la-boca-scf/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Publicaciones recomendadas