EldelaJota Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Descripción del Rostro: típica veneca , trigueña , nariz media ancha , cabello lacio no muy largo , teñido . Andaba ebria 2. Edad: 28 calculo 3. Talla: de mi vuelo aprox , 1 .72 con sus tacos. 4. Color de Piel:trigueña , la luz roja del alcohol siempre engaña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita , tiene lo suyo. Cintura en debe , tetas de mama. 6. Caderas / Culo / Piemamá. Culaso pero sin mucha forma , aunque en perrito pasaba 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: típico vestido de kandy , en este local chupan tambien. 9. Ajuste también. En debe 10. Sexo anal: si más 50 dijo la desgraciada 11. Mamada: la chupada si estuvo buena , eso es lo que puedo rescatar. 12. Relato del Servicio: como les comentaba , ando por el norte estos días y decidí como siempre darle una visita a los points , y no conocía este a pesar de estar en Jaen anteriormente. En fin , fui con una moto a eso de las 11 pm después de haberle metido unos tragos. La Curva está ubicada en la salida de Jaen , todos conocen. Cabe mencionar que al frente de este, hacia el lado izquierdo de la pista hay otro letrero y anteriormente en la carretera está otro punto llamado Pasarella . Entre pague 4 soles , y adentro andaban tomando las flacas. Solo vi a 2 y las otras 3 andaban atendiendo . Espere un rato , y tras ver a la 3 y 4 , decidí optar x la número 4 , en realidad por inercia ya que nada me paraba el pájaro. Andaba con su chela corona en mano y pasamos al lado de los cuartos . Me pide la plata en una y dije csm , esta webona va a ser más jodida y mecánica. Bueno comenzó el mamey ,que si logro parar al muchacho, comenzamos con misio , doggy , costado y misionero nuevamente para terminar . Media monse , monotona y relojera la chama , no la recomiendo . 13. Higiene Personal: no vi más q alcohol al final . 14. Besos en la Boca:na 15. Tiempo de Atención / Precio:50 16.Telefono / Anuncia / Local: room 10 indicaba ese dia , en La Curva. 17. Número de Habitación: room 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en debe .Privacidad si xd por que ya eran contados los que andaban tomando adentro en las mesas del bar , poca gente 19. Puntaje de Atención (0/10):3 de 10 , único bueno la chupada 20. Comentarios Adicionales: como les comentaba en la carretera hay 2 opciones más, uno llamado Pasarella y el otro no recuerdo, tal vez podría crearse un foro de esos points. Saludos compañeros
Publicaciones recomendadas