Jump to content

Salomé veneka - callejeras 5 de mariscal

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hdls me encontraba caminando por estos lares cuando de pronto a lo lejos visualizo a esta chamita con su amiga entonces dije le haré la consulta respectiva y pues me animé a por esta nueva experiencia 👽
1. Tipo de Rostro: diamante, cejas delineadas delgadas, ojos redondos y alargados, labios gruesos, boca pequeña, nariz pequeña

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña oscura un chocolatito 🥵

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura no tan ancha pero contorneado, poca barriga, pequeños... palito seco esta vez 😎

6. Caderas / Culo / Piernas: semianchas, culo formadito pequeño redondo me encantó 🤤 y piernas acorde 🥺

7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets

8. Apariencia / Vestimenta: abrigo de color blanco, chorsito jean chiquito que rico😋 y zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: una vez que hize la consulta respectiva, nos dirigimos a un hostal, subimos cancelo el servicio y nos dirigimos al cuarto 303 si no me equivoco, pasamos y una vez adentro nos empezamos a desvestir, me acerco y empiezo a probar sus pechos que son pequeños no obstante me gustó, me hecho en la cama y me da un pajaso tuve que parar ese pajaso para cambiar a perrito, se formó un buen panorama que tuve que relajarme un poco, luego se lo voy introduciendo a lo que siento ahorcadas en el ganso 🥵 y a mi lado izquierdo estaba el espejo csm que tal visión me quedé webon, ya empezaba a sudar asi que le pedí de cucharita y le daba mientras le tocaba el totito, después pase a yo encima para finalizar aquí deje las pocas energías que me quedaban del día jaja 🥵.

13. Higiene Personal: estaba limpia.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal de 20 so a 2 cuadras del 5 mrcl. 

17. Número de Habitación: primer cuarto subiendo la escalera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Lo bueno es que al parecer le gusta conversar jeje. Su amiga con la cual la encontré tenía un leggins negro, cabello medio ensortijado. Eso es todo por ahora mis estimados HDls,
que bien te vez... 👀 dígame usted... 🙄

Sin más, IKE. 😏

• Me gusta 1
  • Gracias 1