Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos, les cuento que andaba con la chele acumulada, y no podia alejarme mucho de mi zona por lo cual no me quedo otra que volver a caer a este hueco.

Hace 2 años pase por este local sin pena ni gloria (es mas tengo un post acerca del tema).

En resumen, en este intento recien me soltaron la cosa y pude cachar en paz, perooooo la cosa es asi:

#1 debes atenderte pidiendo el masaje con estimulacion (yo ya conocia este local pero las rucas rotan y por ende no te conocen y te tantean)

#2 al final de tu 1ra visita ya cuando estas por irte, te agarran confianza y RECIEN AHI te dicen que vuelvas y te daran tu final feliz

Entonces eso paso conmigo. Fui un sabado a intentar tirar, me chotearon diciendo QUE ESE TIPO DE COSAS NO SE HACEN EN EL LOCAL ..... a menos que la flaca que maneja el local LE SDIGA QUE SI. Volvi a ir este lunes porque la flaca me dijo que volviera y que me daria todo ... y como andaba con la chele explotando dije que CHUCHA

El nombre de esta putita es Sofia (veneca)

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  Simpatica cejas gruesas, bonitas facciones

2. Edad: uhmmmm 35 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta llenita para que negarlo pero tiene algo de figura (pongo foto) obvio se le nota una barriguita por ahi (algo que no me molesta mucho) senos pequeños y eso que me dijo que tenia 3 hijos suponia que serian grandes pero no

6. Caderas / Culo / Piernas: si caderona como buena veneca, buen poto , piernas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufffff ya ni los recuerdo bien. Creo que en la espalda lleva los nombres de sus hijos por eso me entere que tenia 3. Full tatuajes en el pecho tambien debajo de los senos y tatuajes en ambas piernas grandes ahhhh y un stitch en uno de sus brazos ... osea la flaca full tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibio con un vestido enterizo pero corto se le veia bastante las piernas

9. Ajuste Vaginal: al principio algo ajustado pero era porque no tenia lubricante pero al bombear andaba suelta esa conchita y no ajustaba y obvio cholo ... son 3 chibolos que tiene

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no lo hizo y eso que cuando me dio el poncho era uno sabor chocolate y se lo insinue pero nada que ver

12. Relato del Servicio: 

Ya arriba pase el detalle pero otra vez en resumen volvi a caer ahi por arrecho, tuve que ir como 2 veces para que recien me agarre confianza, en la primera me hizo masaje y una buena paja estimulandome con su cuerpo. ahi dependiendo de cuanta confianza te agarre le pides que se ponga en 69 o le acaricias la concha hasta meterle el dedo. al terminar me dijo que vuelva y se dejaria cachar

Me agarro la arrechura otra vez y volvi creyendo en sus palabras. Y bueno esta vez me cumplio. Me hizo el masaje respectivo esta vez acerco en la pose 69 y me piso su concha en frente mientras me pajeaba con su aceite de masaje, se frotaba y todo eso. Y como el masaje ya me lo conocia, entonces de frente la arrime para cacharla. Me paso el poncho con sabor a chocolate incluso pero la flaca no da chupadas. la puse en 4 y agarre ese salvaje culo, se la meti sin lubricante, ajuste y ya empece a bombear, luego la puse boca arriba, le empece a chupar las tetas (pequeñas) poco a poco, le acaricie su cuerpo lleno de tatuajes, mientras bombeaba, se dejaba besar el cuello y uno que otro pico, ya la concha no me ajustaba mucho asi que acomode mi pinga de forma que haga circulo y sacarla a fondo para meterla con fuerza, todo rico hasta que salieron mis soldados y llenaron el condon.

13. Higiene Personal: si todo ok hasta te puedes bañar

14. Besos en la Boca: depende de la confianza hasta pico nomas

15. Precio: 110 masaje normal y 160 cache seguro (todo por media hora) pero nunca se cumple a las finales termina siendo un poco mas, al menos tuve suerte porque hay flacas que son relojeras

16.Telefono / Anuncia / Local: el que yo llame era el 943382559 (pero pon en internet y seguro te sale publicidad y de ley que el mismo numero)

17. Número de Habitación: un cuarto desente por asi decirlo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto independiente 

19. Puntaje de Atención (0/10): no puedo dar mucho puntaje, porque no fue el "cache" fue solo para cumplir nomas ni menos. Le pondria un 5 y quisiera dar mas puntaje pero el precio es alto, lo malo es q pague capricho porque no podia ir mas lejos, yo hubiera querido ir a arenales porque hay mejores flacas pero ni modo, el tiempo y distancia me ganaba

20. Comentarios Adicionales: Que se hicieron las del culo angosto porque no me soltaron a la 1ra y tuve que invertir mas.

• Me gusta 1
  • Gracias 1