Jump to content

GENESIS - Ex la Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: media chica cara redonda, ojos grandes, cabello medio.

2. Edad: 22

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: color pobre

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa nada de cirunta, tetas medianas para grandes a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: culona fofa, piernas de pollo KFC

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido putero azul y zandalias

9. Ajuste Vaginal: nada perdi

10. Sexo anal: cicatriz la tenía que hacer sufrir

11. Mamada: 
This is the hidden content, please
poco tiempo con el micrófono, intenta hacer gp, pero se le sale el lomito saltao, chupa bolas por que así fue el el trato.

12. Relato del Servicio: la agarre de los cabellos y paráditos se la clave detrás de su puerta para que los sapos que estaban allí escuchando se ganen con el castigo, después la puse a montar y chupe tetas a mi antojo, de costadito y saca buen rabo, nadie jodía a la puerta así que pedi tobi, allí perdió ya que se la clave sin lubri, a puro salivazo, la tuve cruzada arriba como perra y pegada, quería sacar y le puse todo el peso en su potazo, luego patas al hombro por el hueco minero, ya olia feo y procedí a botar la Leche en el condón cochino con caca y salí rápido antes que grite por el billete falso que le di....

13. Higiene Personal: alcohol antes y después.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 25 min, no relojea y es sumisa allí su punto bueno. 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación NC

17. Número de Habitación: creo 63 último room del segundo piso lado izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con foco rojo que me llega al pincho.

19. Puntaje de Atención

(0/10): 5.5 puntazos sólo por que tiene tobi apretado

20. Comentarios Adicionales: le daré una oportunidad más ya que no me aceptó full minería ilegal...tendré paciencia.

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Este reporte es del martes de la semana pasada. Quería repetir con esta chata, la primera vez en la Miel, sin embargo no la encontré y me trasladé a la Estación sin más objetivo que probar nuevo material. Y vaya sorpresa. Ahí la encontré.

1. Descripción del Rostro: cachetona. Ojos delineados, mirada pícara. Labios gruesos y boca pequeña. Melena de leoncita. Y su característica quijada. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña. Color cartón perucho.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso. Agarradita sin llegar a gorda. No mucha cinturita pero nada panzona. Buenas tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas. Culito redondo y en perrito muy bien panorama. Patas proporcionada a ese cuerpito latino tercermundista 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré en lencería de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: está vez si sentí esa concha ajustada. 

10. Sexo anal: of course. Full Anubis.

11. Mamada: espero no generar polémica en este punto y tampoco es mi intención, pero en este apartado con esta chicoca al menos la mamada me la hace a pelo.

12. Relato del Servicio: Fue el mismo día y hora de mi último reporte en la con Cataleya. Yo busqué a Génesis en la Miel y sin que me lo propusiera nos vimos en la estación. Iba yo paseando, putas mirando por lo pasillos y en eso de abre la puerta del cuarto y sale un parroquiano y nos vimos. Ella me reconoció al toque. Entré. Tuvimos una corta charla mientras nos  pelabamos y no hizo falta que le pida la mamada sin jebe. Ella sola se fue de avance y yo que no quería. Lamida de glande con la punta de la lengua. Garganta profunda hasta hacela toser. Escupitajo. Ensalivada. Le di una cachada oral. Sus cachetes se inflaban cuando le metía toda la pinga y lo dejaba un ratazo, sosteniendo el aliento hasta que ella comenzaba a retirar la cabeza. De ahí me puso el  condón y se puso ella boca arriba levantando las patitas y abriéndolas. Se le vio la rajada. Le empujé la mitad porque si concha estaba ajustada (no recuerdo que la ve anterior lo estuviera) la sentí estrecha. Rica ahorcada de pinga. Le empujé todo de un golpe para romper barreras y ella sintió la pegada y pegó un gemido. Me pudrió el cerebro. Al toque le recordé que yo la buscaba por el full anal y ella asintió. Se echó crema en el ano y retiré la pinga y unos milímetros abajo le abrí el pliegue anal. El ajuste inicial se sintió delicioso. Ese arete haciendo presión en mi verga. Para atrás, para adelante. Con sus patas en mis hombros y viendo esa cara apretando los ojos y gimiendo. Eso me dió más morbo y me sadiqueaba con su ano. Me quitó el condon y de nuevo chupada pelada. Nuevo jebe y directo a su concha y después anal. Repetimos una ves más. La puse cowgirl invertida viendo cómo su concha se partía como una papaya con mi pinga en medio. Le pedí darle por el culo en esa pose y ya no atracó. La puse boca abajo. La monté y me puse de cuclillas. Comencé a bombearle el ojete, mientras le masturbaba. Finalmente, luego de un rato gozandola, boté la leche. 

13. Higiene Personal: se dió lavada.

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: la Estación 

17. Número de Habitación: segundo piso, corredor derecho. No recuerdo el número exacto.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal. Nadie jode con el tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10 por el excelente trato y servicio que tiene conmigo particularmente.  

20. Comentarios Adicionales: sinceramente repetiré con ella. Le voy a seguir dando hasta que me cansé de su cuerpo y le dejé el ano como un estropajo. Tiene mucho camino por recorrer y voy a sacarle el jugo a su juventud.