Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 28 de Septiembre del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: es simpática de buenas facciones, cara media redonda, algo frentona, cejas delineadas, algo cachetona, ojos medio claros, mentón ovalado, nariz perfilada, labios carnosos, cabello suelto color negro 2. Edad: ya sus 32 años categoría milf 3. Talla: su 1.65 con tacos se la ve alta hasta 1.70 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosa, conserva regular cintura pese a estar mas gruesa, si su ligera barriga que se le nota al sentarse nada escandaloso, tiene buenos pechos se dejo besarlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona rica, buen culazo carnoso lo mejor que tiene que al ponerse en posición dogy saca buena forma, buenas piernas ricas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes uno enorme por su abdomen, otro de letras en su hombro, otro por su antebrazo izquierdo como unos ojos de gato algo asi, otro por su antebrazo derecho una rosa, otro por su pie y varios mas por alli 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba en vestido corto ceñido color medio marron que rica se la veía y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya recorrida un 40% 10. Sexo Anal: no le pregunte no soy minero pero fácil por plata puede atracar 11. Mamada: buen mamey lo hace ella arrodillada agarra mi tronco y que rico se lo metio a la boca intento de garganta profunda y de rato en rato me miraba a los ojos para verme como me excitaba que rico me lo dejo durazo, no visito boloñas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: de tiempo voy al local y el sábado pasado veo pobre el ambiente pero mi sorpresa fue ver a esta ecuatoriana Cristina ex Melissa rica ex cucardas y que hace años tambien paso por la miel siempre tuvo pinta de anfitriona pero actualmente la vi mas carnosa que rica se la vio en ese vestido y estaba rayando espere mi momento y al verla por unos minutos libre fui a la consulta de rigor y le pregunte a cuanto el servicio me responde toda amable y coqueta 40 soles con oral, vaginal, caricias, poses, etc le dije ok y entramos a su cuarto dentro del mismo conversamos un poco se mostro chévere y hasta me agarro y beso los hombros y pecho me sorprendi además de un mini baile ella se puso de espaldas y me froto su culo en mis bolas jaja que rico luego le pague y nos calateamos ella desnuda y yo también se tira a la cama abre de piernas y me muestra su papa que rico como diciendo ven papi cabe recalcar que tiene un dejo colocho pero es mona luego de toda la previa de hecho le pedi su respectivo manoseo la mona se pone frente a mi y empiezo a manosearla rico agarrando sus piernazas, culo, caderas y besándole los pechos que me los dejo a disposición luego del calentamiento la mona me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona se pone encima mio y empieza a brincar que rico se movio dando buenos saltos tremenda yegua encima mio y yo gozando a placer casi me saca la leche que la tenia ya en los ojos jaja pero tuve que aguantarme luego cambiamos de pose, como segundo acto le di en misionero la mona se abre de piernas y yo encima de ella le doy duro a full ella gemia de placer mientras que yo seguía dándole fuerte allí le hablaba cochinadas al oído y la mona me seguía el juego eso me éxito mas que aumente mas las revoluciones la leche estaba que quería salir pero yo tenia que contenerla para la ultima pose, como tercer acto le pedi a la mona se ponga en dogy ella se acomoda y al verla en cuatro veo ese rico culo dar buena forma le meti sus palmadas cariñosas a esas nalgas y luego la tome por la cintura le di a full que rico a la ves que me miraba al espejo con tal grande espectáculo aca no dure mucho a los pocos minutos de darle a full no pude mas y se me vino toda la rica leche uff delicioso me saco todo luego conversamos un poco mas, nos aseamos, vestimos y safe satisfecho @MIKE XXX 13. Higiene Personal: estaba limpia, sin malos olores 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 18 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño, con espejo, luz roja y buen colchón 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana rica que antes era mas delgada y ahora en la actualidad esta mas gruesa trabajo en varios locales como la miel, las cucardas, etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 22 3 4
Publicaciones recomendadas