Jump to content

Carla monita del primer turno, tambien va al segundo turno

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cabello lacio medio largo, sujetado, sonrisa coqueta para jalar incautos

2. Edad: 25 aprox, dijo ser mama

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña color carton, el cuarto estaba con luces no se notaba muy bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, cintura semiplana, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas contorneadas, se veia de buena figura, se veia apetecible en el primer turno de ayer miercoles 27/09

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le note por la luz oscura del cuarto

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido 2 piezas corto color blanco

9. Ajuste Vaginal: 45 %

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Buena mamada, se tomo su tiempo, ella sentada en la cama

12. Relato del Servicio: Dentro de las pocas opciones disponibles en la mañana me anime por esta femina para evaluar su desempeño, desde que llegue me coqueteaba para jalarme. Me acerque y le hice las consultas, me respondio amablemente diciendome que me atenderia con paciencia varias poses y me daria sus senos. Luego que ingrese a su cuarto cambio de libreto y me dijo que los senos costaba adicional y solo algunas poses por sus senos (parece recien operados) tmr ...!! ya ni modo, con eso me bajo las ganas, demoro tambien en pelarse ... para no perder tiempo y salirme fast luego del oral iniciamos en perrito, luego le pedi el cambio a de costado hasta terminar, solto algunos gemidos fingidos .. luego se fue a lavar .. sali sin despedirme de su cuarto ..

13. Higiene Personal: Estaba limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de atención / Precio: 10 minutos = 35 soles + 10 soles de entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 227 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Me comento que tambien estafa en el segundo turno cuartos 6 o 7. Considerando que los ultimos dias hay poca afluencia de parrocos en el turno mañana en el local las kines que estan deberian ofrecer una atencion mejor para al menos mantener a los pocos clientes.