Pony Troyano Publicado 28 de Septiembre del 2023 Publicado 28 de Septiembre del 2023 1. Tipo de Rostro: diamantado, curiosa 2. Edad: dice 18 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: blanca pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/algunos rollos/medianos de pezones rosaditos con leche 6. Caderas / Culo / Piernas: medio escurridas/en algo /acordes al culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo con hilo negro 9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso 10. Sexo Anal: negativo 11. Mamada: se esmera, garganta profunda, lamida 12. Relato del Servicio: la agendé el martes, es fría pero sus tetas rosadas me provocaban, pregunté si se dejaba mamar y me dijo que si, entonces pa' dentro, adentro te desinfecta y se desinfecta al extremo, enfermita es, con sus enormes uñas trata de ponerte el poncho para la mamada pero parecía que se iba a romper así que yo mismo lo puse, te baila, se menea pero friaza, hay que cerrar los ojos e imaginar algo bueno para que no se muera, cuando lo metí al filo nunca había sentido tanto espacio, minpichula quería abrir los brazos para sentir las paredes de su concha, me cagó, la puse en todas las poses y nada, tuve que concentrarme demasiado y botar mi lechecita 13. Higiene Personal: extrema 14. Besos en la Boca: never 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: LN 17. Numero de Habitación: 2 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuchitril 19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: su frialdad y desentendimiento del acto mata toda la pasión a pesar de ser bonita, blanquita y chibola
Publicaciones recomendadas