Jump to content

SUSAN - COLOMBIANA TETONA

Dr. SIGMUND FREUD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro en forma cuadrada .

2. Edad: un calculo de 30 años

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura delgada / cinturita / abdomen plano nada de grasa / tetona tetas grandes siliconeadas en forma de bola .

6. Caderas / Culo / Piernas: 

no tiene caderas es mas fina /culo pequeño /piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes pero note que tenia cicatrices en un muslo y por el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: 

El cabello de la prostituta es color negro lacio , tiene los ojos achinados y maquillados color celeste , note que tambien tenia como brillos en los ojos asi como cuando las flacas se van al tono .

Estuvo atendiendo con sosten pekeño color negro mas una tanga color blanco .

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: no voy por ahi 

11. Mamada: mamada normal , lo hace bien y me hizo garganta profunda dos tres veces 

12. Relato del Servicio:

CASO SUSAN 

Hola a todos a continuación mi relato sexual :

Ingreso al prostíbulo ,  entro y  veo a esta prostituta que tenia buenas tetas además estaba finita y delgada , me dice que no controla el tiempo y que puedo tocarle todo el cuerpo , le pregunte si podía lamer sus tetasas me dijo que si entonces pa dentro .

Me saco toda la ropa , Susan me dice que me acueste , coloca el condón que le di y empieza a hacerme un buen fellatio , lo hace rápido pero de una manera suave al menos sentí que su boca era suave mientras me agarraba los huevos me los sobaba para ser sincero  como mencione lineas arriba me hizo DEEP  THROAT mas conocido como garganta profunda  , luego Susan se saca la poca ropa que tenia y vuelve a chuparme el pene con ganas gimiendo .

Se coloco lubricante en su vagina que estaba depilada , cogió mi pene y se lo introdujo comenso a cabalgar le agarraba de su cintura y nos movíamos juntos con un va y ven mientras le cogía las tetasas que tenia , me gustaba su abdomen tenia coquitos nada de grasa mi pene ingresaba hasta el fondo mientras le metía mi pene , Susan me miraba y me decía que rico lo tengo , luego Susan me pidió que la penetre en misionero asi pueda masturbarse pues le di lo que ella quería , la puse en patas al hombro y le introducía mi pene mientras Susan me miraba a los ojos y se sobaba el clítoris , para terminar le puse de cucharita , como no tiene rollos ni barriga se encorva bien entregándome las tetasas y el culito a mi disposición pues mientras le metía mi falo yo le sobaba el clítoris y Susan me sobaba los huevos es asi como empese a eyacular y Susan me pedía mi leche dentro de ella pues le di todito .

13. Higiene Personal: todo muy bien nada desagradable 

14. Besos en la Boca: no suelo besar prostitutas solo pikitos si es que es guapa de cara 

15. Precio: 50 soles el polvo  + 15 soles de mi entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo OK. 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Susan le gusta el sexo me atendió bien , lo que no me gusto fue que cuando ella estaba encima de mi le cogi del culo y quise meterle dedo pero me dijo que no apriete su culo eso no me gusto porque  pude ponerle mas puntuación, eso nada mas fue lo que me incomodo , olvide mencionar que cuando se pego a mi mientras Susan me cabalgaba le cogí las tetas y se las chupe duro las dos tetas , buen punto ahi .

Todo objeto de contenido manifiesto que sugiera penetración (ESPADAS , PISTOLAS , PARAGUAS , SERPIENTES ,etc ) puede simbolizar el pene por el contrario los objetos que sugieren recipientes ( CAJAS , CARTERAS , CUEVAS , etc ) puede simbolizar la vagina 

Publicado
Era una de las que si estaba apetecible pero se le notaba tia en la cara, full siliconeada 
1. Descripción del Rostro: cara de milf , ojos negros , cabello negro con escarche en la frente 

2. Edad: debe estar sus 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña a blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Contextura: cero grasa pero tuneada
Cintura: flaquita
barriga: nada
senos: plasticos

6. Caderas / Culo / Piernas: 
Cadera si tenia
Culo siliconeado parece
Piernas algo duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo estaba entre pisco y nasca

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y un brazier que tenia tiritas doradas

9. Ajuste Vaginal: de payaso 20%

10. Sexo anal: no voy por esa zona

11. Mamada: Basico para parar a la bestia

12. Relato del Servicio: Bueno dando mi ronda me agrado su aspecto pero le bajaba que era milf, le entre su propina adentro queria que tomemos unas chelitas la csm le dije que no como que se enojo, csm yo voy a tirar no a dar de tomar a putas, tal caso le doy a mis bandidas, bueno cuestion, que nos calatiamos, una abrazaditas, el mamey basico nada de otro mundo, se monto y la csm no queria que le agarren el culo en todas las poses ponia esa traba la pendeja y no dejaba que uno le de duro porque ponia su mano en su concha, en perrito ahi me desgracie pero la csm se intentaba alejar, salieron mis nativos un poco de habla y me large

13. Higiene Personal: le puso alcohol al inicio y me dio papel

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio:
10 minutos creo 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
quebraditas
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si estuvo limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Fisco: 6.5
Atencion: 3
20. Comentarios Adicionales:
Jala un poco su fisico pero lo milf y polvo basico no vale la pena para mi punto de vista