Jump to content

Katherin - Petiza de Habich

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me gustaría salir más y poder pasar los datos exactos, pero me controlan. Pero de vez en cuando una escapada no está mal. Hace poco conocí las geishas, y vaya que hay productos cómodos, a comparación de mi zona san borja, surquillo, surco. Pero como soy algo timido y la verdad no se como actuar con la layca en el acto, espero que ella tome la iniciativa para luego dejarme llevar por mis bajos y pertubadores instintos. SPOILER! mala experiencia, me aburrí o la aburrí en el geishas, así que debo ese ranking si es que me acuerdo, me olvide pedir nombre y ver room, en fin.

1. Tipo de Rostro: Simpática la condenada, si la ves en la uni o insti dices "si le voy" carita fina, labios delgados y ricos (quizás, luego explico porque).

2. Edad: El anuncio dice 18, nica, debe estar entre 24 a 28 aprox.

3. Talla: Llaverito de 1.45 a 1.55 y me estoy arriesgando.

4. Color de Piel: A ver como ser no racista peruano (no existe), Color sueldo minimo xd, pero piel cuidada, suave al tacto.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  No note lonjas, pero fácil una que otra, casi nada. Cintura pequeña acorde al cuerpo, sin ser barbie ni un snorlax. /  Pero que ricas ubres, por su tamaño se espera tener limoncitos, o algunas agradecidas con la naturaleza, tremendos melonazos. Pero esta las tenía regulares, rebotaban muy pero muy bien, y sobre totalmente a disposición. Todos abrrrrr!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, derrier interesante, coquetón. / 2 piernas y 2 pies. Ya, en serio. Piernas normales cortas obviamente por el tamaño, pies no me tome el tiempo de ver si se hizo la pedicure. (cada quien con su fetiche)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, facil por ahi alguno escondido, pero naca la pirinaca, estos ojos no los vieron.

8. Apariencia / Vestimenta: LLego en shorcito y sandalias, , en lentes que me prendieron en one. ¿Que? ¿no puedo tener fetiches?

9. Ajuste Vaginal: de 60 a 70% se puso lubricante para que pase facilito.

10. Sexo anal: No tomé ese rumbo, siguiente pregunta.

11. Mamada: Ahí la cagué por arrecho, me olvidé. Ya cuento detalles (por eso dije soy sano pa' esto)

12. Relato del Servicio

De PTM. No sé si fui yo, o era la flaca, pero hicimos match. Flaca sonriente desde que llegó. Y no se si se templo o es clásico floro, pero que extrañamente nadie me ha dicho ja!

A ver, ya con la arrechura de hace varios días estando por esta zona, y con la harta información de mala calidad en SMP, decidí caer en la estafa, pero na na na, para mi y ojo para mi fue una buena faena.

Cite a esta flaca (o a su macho, mami, y no recuerdo como los llaman), en apuro porque debia correr para aprovechar la unica media hora qeu tenia xD. A quien me haya escrito le dije que se apure que no tengo tiempo, y asi fue. Llegó rápido y de buen ánimo, besito en la mejilla, y me dijo que tal, dejo sus cosas en la mesita y mientras cerrabamos la transa. Y me dijo, ya pues desvistete riendose, jajaja yo tambien le dije ah verdad, ella se cago de risa y me dijo: ptm siempre cuando llego todos me esperan calatos y tu eres el unico que esta con ropa eres nuevo en esto? le dije si sacame la tu jajja, y obediente la mrd, se cago de la risa y me quito el polo, para esto ella ya habia quitado todo y esas tetinhas me llamaban y me llamaban, en estas ocasiones siempre me lanzaba timidamente para evitar webads como despacio, solo besos y tanta webd que te sacan, mientras me sacaba el polo la arrime hacie mi, ven con papa en mi mente, y ella se prenso de mi cintura a besar este bello cuerpo. Y dije "luz verde carajo", a chupar esas teteras que estaban recontra mamables, ella se reia y sin quitarse lo lentes me decia Oe, despiertalo pues asi no puedo empezar, mi webada estaba muerta jajajaj (lo que pasa es que me habia metido un pajaso una hora antes (tactica de novato)), y me cague de risa nomas, sin paltas la cargue a la csmr, no pesaba ni mrd y eso que ni al gym voy. bien agarrada de mi la tiro a la cama y como dije arriba solo tenia media hora, asi que ven piernas al hombro y toma!!!. le di mas duro que lo mas duro que puedas conocer de duro. La flaca dejo de sonreir jajaj, ay a ti si que te gusta duro, le dije ¿pero esta bien? ¿no te gusta?, Noo solo me sorprendiste, pero bien ah que rico cachas, ya en mi mente el gran cachero, seguia embistiendo (asi se escribe?), y veia su cara de aguante, diciendo ayy sshhh ayyy, que rico cachas mrd, ya cansado le digo ven encima, y aqui la flaca aunque tenia toda la disposicion del mundo, no se movia a mi gusto, asi que dije unas chupadas de teresas mas y MIRA MRD, asi se da, y abri ese culito estando encima otra vez embestidas en cowgirl, no se si la flaca es que atiende asi, pero la gozaba totalmente conmigo, parecia mi flaca csmr. Hasta que ya no pude más y se me vino el cuaker, y rico. Me dijo ay que pena, ya fue pues. Y luego hablamos tranquilamente miraba como se alistaba, y me dijo me ire a lavar, paso ella primero, yo me quede en cama tratando de recuperar la perdida de soldados caidos, y me dijo ya puedes ingresar a avarte tambien. Le dije siempre sigues con ese numero, si vale. puede ser una visita otra dia que este por aqui, ya pues, salimos juntos?? me pregunto, en mi mente ni ca, pero voy detras tuyo. Despedia con su besito en la mejilla y hasta la proxima.

13. Higiene Personal: Llegó limpia, oliendo bien. Pero pasó al baño por su lavada.

14. Besos en la Boca: Intente algunos picos, pero hacia el desprecio con elegancia.

15. Precio: 70 1/2 hr

16.Telefono / Anuncia / Local:  En estafa(pk) 930154887 habich

17. Número de Habitación: Hostal palace/30 lucas a metros del ov habich

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y lo justo para el mate, aceptan yape y flaca tambien, asi que si no les gusta manejar plata por los amigo de lo ajeno es una buena opcion.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo : 6 / Performance:7 / cara: 7 ¿Que mas se pone, ya me olvide? fellatiooo:0

20. Comentarios Adicionales:

A ver gente todo estaria mejor si tendria el dato completo del fellatio, pero me gano la arrechura y quizas tambien la viveza de la flaca, pero la verdad por mi lado no lo necesite en esos minutos que estaban contados,  volveria atenderme porque me gusta las flacas que se dejan llevar, pero esta vez si le aplico todo ya con la confianza ganada. "Soy timido, pero en el fondo un maldito enfermo"

Espero les guste mi aporte, saludos gente. Hasta la proxima enmolada del "El lukitas"

• Me gusta 2