Jump to content

Callejera frente a tottus de canta callao (cerca a faucett)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: De lindo rostro

2. Edad: dice 19

3. Talla: 1.65  aprox

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, linda cintura, sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, en 4 bonito, no muy grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que resalte

8. Apariencia / Vestimenta: mini falda y top arriba

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no

11. Mamada:unos 2 minutos pero lo hace bien

12. Relato del Servicio: Estaba hace una semana por la zona, cuando veo varias chibolas por el tambo que esta frente a tottus de canta callao y me llamo la atencion una chica blanquita, le pregunte directo cuanto, me dijo el precio, subimos al hotel, dentro me dife que no se saca el top, chupar senos es adicional, no hace nada sin pre, se desnuda ( menos top) hacemos el juego respectivo sobandonos, me pone el condon, me la empieza a mamar hasta ponerme duro, luego ella se sube encima mio por un rato y para acabar le doy en misionero, da sus ligeros gemidos durante la sesion, no es fria ni muy conversadora

13. Higiene Personal: se lava antes de hacerlo y despues

14. Besos en la Boca:nunca doy

15. Precio:50 + 30 del hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: callejera frente a tottus de canta callao (cerca a faucett)

17. Número de Habitación:indiferente

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui al hotel que esta en toda la canta callao, limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos

20. Comentarios Adicionales: no le pregunte el nombre pero este post es mas para comentarles que esas chibolas de ahi, seguire reportando y esta vez.preguntare nombres pero seguro cambian a cada rato