Jump to content

ESTEPHANY - TUMBESINA

Dr. SIGMUND FREUD

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado alargado 

2. Edad: aun joven le calculo sus 26

3. Talla: 1,60

4. Color de Piel: trigueña clara , casi casi llegando a blanca pero los rasgos faciales no corresponden a la raza aria sino a una latina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

contextura semigruesa / no tiene cintura es mas recta / no tiene wata / tetas pequeñas no se saco el sosten 

6. Caderas / Culo / Piernas: 

si tiene caderas /culo mediano /piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje pequeño en el pecho en medio de las tetas 

8. Apariencia / Vestimenta:

tiene el cabello lacio negro , ojos color negros maquillados como si estaria en un tono , labios gruesos pintados de rojo pasion 

Estuvo atendiendo con una casaca color azul , llevaba puesto una blusa color blanco y una minifalda color negra mas unos tacos negros 

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo Anal: no voy por  ahi sin embargo no descarto que en algún momento me animare a sacar caca de una prostituta 

11. Mamada: mamada pésima lo hace solo por cumplir y solo un ratito 

12. Relato del Servicio:

CASO  ESTEFANY

Hola hermanos mi siguiente relato sexual corresponde al dia de ayer :

Después de mi primer polvo con la colombiana tetona fui a descansar a los sillones , un merecido descanso y a seguir con la faena , camine  por el local buscando mi segunda victima para poder canalizar mis pulsiones sexuales o libidinales que es la energía instintiva del deseo , vi que estaba sentada en la cama asi que le consulte me parecía agraciada dije a nada asi que entre.

Me saco la ropa , le entrego mi preservativo , ella también pero se dejo puesto el sostén , coloca el condon y lo desenrolla en mi pene , comienza a mandar saludos para ustedes hermanos pero su fellatio fue un fiasco lo hizo mal muy simple y por poco tiempo , luego se fue a escupir .

Primero comenzamos con misionero , ella abre las patas y le meto mi pene estaba algo seca asi que se puso lubricante , volvi a meter mi pene y esta ves entro con mas comodidad , la penetraba con un movimiento estable y duro pero Estefany solo cerraba los ojos mas no vivía mis penetraciones asi que le dije de cucharita esa pose me gusta asi no le veo la cara , se coloca en esa pose y la penetro , sentí que apretó mejor mi pene le levante una pierna y mi pene entraba y salia de su vagina , ya para terminar le dije para hacer la pose del perrito , saco buen culo cacheton la penetro le cojo de sus caderas y con mi pelvis introducía mas mi pene para que pueda eyacular pero lastimosamente no pude por mas que me concentre . ahi terminamos de coger .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no suelo besar prostitutas

15. Precio: 50 soles + 15 soles de mi entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas 

17. Numero de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo bien 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: No eyacule por segunda vez quizas porq suelo demorarme mas pero pensándolo bien pudo ser el factor que Estefany tampoco puso de su parte , es una prostituta mecánica no disfruta el sexo como otras y eso hace que mi libido baje considerablemente , además su fellatio un fiasco y no se saco  toda la ropa , no se dejo chupar las tetas ni nada son cosas básicas que no los cumplió por eso le puse su 2 bien merecido .

Es todo hermanos Freudianos , déjense llevar por el principio del placer ¡¡¡