Jump to content

MARIA / BARBIES DEL NORTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  de facciones finas , bonita diria yo

2. Edad:  le pongo sus 22

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / normal de acuerdo a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas:  de acuerdo a contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon y polo anchos

9. Ajuste Vaginal: 6/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular con intento de GP no visita huerfanos

12. Relato del Servicio: atencion de hace una semana. Estaba aburrido asi que empece a buscar en estafa agencia porque ya habia tenido algunas malas experiencias contactando kines a lo que encontre esta agencia, la contacte hice las preguntas respectivas y pregunte por esta kine. me hospede y llego como a los 20 minutos, conversamos un rato y luego el calateo respectivo con sobada unos besitos para amenizar y luego la mamada ya descrita lo hace el tiempo que desees luego la puse a cabalgar despues le dije que se voltee queria ver ese culito y darle nalgadas despues la puse en cuatro primero iba lento luego mas rapido le agarre del pelo y le daba nalgadas la flaca aguanta maltrato que les puedo decir XD y ahi se me vino el cuaker. el segundo polvo fue casi igual luego se ducho y se fue.

13. Higiene Personal: no senti ningun mal olor en general

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 180 

16.Telefono / Anuncia / Local:   +51 904582963

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por el buen trato y no pone peros como otras kines pero le falta vivrlo mas el cache.

20. Comentarios Adicionales:  en general buen polvo. No soy de repetir el gusto esta en la variedad