Jump to content

Yenifer de Bolivia.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Redondo, ojos ovalados, pelo hasta los hombros, nariz recta.

2. Edad: 25+-

3. Talla:
Chata 1.55

4. Color de Piel: Trigueña media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Chata, no tiene, si tiene panza, medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Llego con una bata roja, calzón rojo y brazier del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 65 % y depilada.

10. Sexo anal: Dice que no.

11. Mamada: Buena mamada, juega con la cabecita y lame tronco.

12. Relato del Servicio: 

Hola hermanos, hoy me comí un lechoncito, vi su anuncio en SK y en grupos de WhatsApp, la llame y me dio las coordenadas, Ricardo Palma con Costanera (Puno), al llegar me indico el hotel y entre, pague y me dieron la habitación, la chata llego a los cinco minutos, al verla me desanime un poco, pero la chata es bastante coqueta y cariñosa y eso me gusto, negociamos el trato y le di su propina, nos calateamos, me acosté y me dio una buena mamada con miradita a los ojos tiene mirada de cacherasa.

- Cabalgo de frente y sentí un buen ajuste de concha, me entrego sus tetas para lamer y chupar.

- Perrito, aquí saca un culo mediano, se la metí y el ajuste seguía rico, mientras se la metía me cogí de sus tetas.

- Misionero, le abrí la wacha, y le empecé a dar buenas embestidas, la chata es aguantadora, mientras se la metía le seguía chupando las tetas y la chata ponía una carita de arrecha.

- La puse al filo de la cama, sentí que la chata se mojo y eso me arrecho mas, un buen rato de plac, plac, plac, ya no aguante más y salió la chele, termine sudado, me paso papel y ella se limpió, mientas nos vestimos conversamos un poco, besito y palmadita en el poto y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: Mas de 15 minutos, 60 soles incluido hotel

16.Telefono / Anuncia / Local: 906313333, SK y grupos de WhatsApp, Costanera con Ricardo Palma (Puno)

17. Número de Habitación: 101

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: : Habitación hasta la hueva, una ratonera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo esta en debe 4, trato 6, promedio 5

20. Comentarios Adicionales: : La chata de cuerpo no pasa nada pero con el trato de cachera que tiene uno se olvida del cuerpo, es joven, es un polvo cumplidor. Es todo mi reporte HDL, hasta la próxima.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1