Jump to content

LORENA SEMI TEEN / DELGADA MEDIA ACHINADA / SEMI RELOJERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

CIAO HDLS, debía este post (estaba pendiente), poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi ovalada, nariz pequeña-mediana, ojos semi achinados, boca semi mediana, cabello lacio negro.

2. Edad: 23 aprox.

3. Talla: 1.56 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga semi plana, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culito pequeño–mediano semi cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté bien (solo entre una vez).

8. Apariencia / Vestimenta: Tiene apariencia sería (reservada) aunque tiene un cuerpo apetecible y un face pasable (según mis gustos) / Bikini dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico, por breve tiempo, fueron succionadas suaves a moderadas, no GP, no bolas.

12. Relato del Servicio: Ya la había visto en otra oportunidad, en esta ocasión la vi en un mosqueo hard xd, en la consulta estuvo con mejor semblante (que la otra vez) (...), ya dentro del cuarto hubo previas (breve), después hizo una mamada por cumplir (básica), de ahí la puse en misionero, la clave moderadamente porque tiene buen ajuste, mientras ella estuvo tensa por momentos mecánica, quise ponerla en piernas al hombro pero no se pudo, breve paleteo (...), después la puse en costeño, aquí la enganche bien (buen ajuste) la seguí clavando moderadamente mientras escuchaba sus gemidos nada escandalosos, de ahí pasamos nuevamente en misionero, le di piquitos a las teteras (...), de nuevo se unto más crema, la clave moderadamente por breve tiempo, de ahí la deje cabalgar pero por breve tiempo, no se dejó meter todo ps (puso su mano) además me hizo recordar el tiempo csm, después para terminar la puse de doggy, la kine se doblaba y puso su mano, no pude sujetarla bien, mientras seguía clavándola moderadamente hasta terminar de botar la descendencia mas por apuro que por placer, higiene básica, al final se puso conversadora (...) pero por las puras ps.  

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15-20 minutos / 40 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Botecito.

17. Número de Habitación: Corredor A, room 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (fue amable incluso al final me dio confianza pero aquí se califica performance y eso abarca cosas puntuales).

20. Comentarios Adicionales: La kine tiene una personalidad particular (seria) sin embargo hubo relativa confianza por parte de ella, pero lo que importa es la performance (la sentí por momentos mecánica, me hizo recordar el tiempo, no aguanta castigo, mamada básica y más, aunque destaco su ajuste, face, cuerpo y su higiene), en fin, ARRIVEDERCI HDLS. 

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Carita redonda, muy curiosa, positiva en toda la consulta

2. Edad: Base 2, 23 añitos

3. Talla: 1.60+ Aprox, es relativamente alta

4. Color de Piel: Media trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita figura, cintura plana, senos pequeños y disponibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas grandes, culito grande y rico, normales acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vikini dos piezas

9. Ajuste Vaginal: alrededor del 60% a mas, dependiendo de las poses

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada:  me dio una buena mamada, succiona rico por buen tiempo y ver su carita mientras se atraganta uffff

12. Relato del Servicio: En la consulta sonriente y muy animada, te explica el tipo de servicio y que le puedes hacer, le pregunto por el servicio completo(anal), me dice que no, igual ya me había animado y pa dentro, ya adentro conversamos mientras nos desvestíamos, la flaca me comenta que es de Trujillo, muy amena en la conversación, empezamos con el paleteo respectivo, luego ella de rodillas para hacer la mamada descrita, la flaca se esmero, ver esa carita bonita, mientras lo hacia, me puso on fire, iniciamos yo echado y ella cabalgando, mientras me daba sus pechos pequeños a disposición para succionarlos, mientras se movía y soltaba sus gemidos pequeños, aquí me endulce con sus limoncitos por buen rato, luego le pedí misionero, donde sigo dándole duro mientras seguía chupando esos ricos senos, después le pongo piernas al hombro, se dejo clavar sin chistar en esta pose y se la metí hasta el fondo donde vi que ponía su carita de dolor, mientras seguía soltando ligeros gemidos, finalmente le pido perrito, aquí me enferme, un rico culo tiene, se le veía delicioso, acá me desgracie y le di duro y parejo, seguía con sus gemidos, hasta que ya no aguante y salió el estrés con final feliz, finalmente seguimos conversando, me cayo super bien la trujillanita, besito de agradecimiento, prometí volver como siempre y a mimir.

13. Higiene Personal: si papel, agua jabón y alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles, + de 20 minutos

16.Teléfono / Anuncia / Local: Bote

17. Número de Habitación: el lunes estaba en el A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal y limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Comentar que a esta flaca la pulsee hace unos meses y de cajón me dijo tiempo de 20 minutos, lo cual me desanimo, ya que pensé que me iba a relojear,  pero esta vez en la consulta, nada de eso y se esmero por explicar el servicio; después de esta aclaración, buena opción,  la flaquita es muy sumisa, un rico cuerpo de jovensuela y un delicioso culito, volveré de hecho para ver si me suelta su * 🙂

• 4 weeks later...
Publicado

Este fue mi segundo polvo

1. Descripción del Rostro:media achinada cabello lago lacio guapa

2. Edad:26 o 27 debe ser

3. Talla:cerca 1.70

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si tiene algo/con ligero rollito/peques se deja lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:maso/buen culito redondo/largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:lado derecho del pecho letras parte baja derecha de la barriga tambien letras parte media de la espalda creo que era mariposa o algo asi

8. Apariencia / Vestimenta:en tanga 

9. Ajuste Vaginal:67 aunq tiene su tecnica y mete ajuston

10. Sexo anal:me dijo noooo pero le sobe el anillo

11. Mamada:buena me lo puso bien fierro puso velocidsd y amaso mis webitos

12. Relato del Servicio:ya la tenia en la mira me gusto su carita espere que este libre me acerque a hacerle la consulta me dijo bien lo que se puede y no y acepte entramos le cancelo cruzamos un par de palabras mientras me sacaba la ropa me echa alcohol me pone el pre y a cantar luego se me pone encima y se pone a jinetear despacio y luego pone turbo dando buenos movimientos tiene su tecnica un rato se me apoyaba con el cuerpo y despues se ponia recta luego le digo para cambiar le comienzo a bombear misionero ahi me mete un buen ajuston yo taba ahi dandole despues cucharita le bombeo duro hasta que ya se me queria venir y le digo una pose mas perrito ahi si me desgracio ella dando sus gemidos fingidos hasta que me vengo me pasa papel me visto y me despido

13. Higiene Personal:olia bien

14. Besos en la Boca:no me quede con las ganas

15. Tiempo de Atención / Precio:18min 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local:bote

17. Número de Habitación:A9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:amplio

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10 

20. Comentarios Adicionales:quiza vuelva 
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro media ovalada  ojos achinados   pelo lacio negro 

2. Edad: 25 

3. Talla: 1,65 con tacos  - 1,58 sin tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  -  barriga con ligeros rollos  -  senos peques 

6. Caderas / Culo / Piernas:  casi proporcional a su cuerpo  con el culito paradito rescatable 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tattus  x el pecho unas letras y espalda  

8. Apariencia / Vestimenta: bikini  

9. Ajuste Vaginal: maso a bajo 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: maso x un par de minutos  ,  lo chupa suave ,  cuando ve al gusano hecho piedra termina su mameluco   , no garganta prof 

12. Relato del Servicio: en la puerta estuvo con sonrisa y aprobo en la entrevista  -  un par de caricias par calentar  pero la note apresurada  -  el mameluco maso  luego en mision y  costarica  full plac plac plac x unos minutos  me fui a los senos pa chuparlos  pero la note a la defensiva  gente soy tetomano  -  en tijeras estuvimos x 3 minutos para continuar en la cama ella montando  ahi hace algunos movimientos  pero el ajuste no ayuda  mucho  ,  aquí ella de manera caleta me hizo recordar  el tiempo  x eso la seguimos de perro buen culo formado visualice  , le pregunté x la cola pero no quiso segui dando plac plac plac  x unos minutos y terminé de botar la lechita 

13. Higiene Personal: si se limpio 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 17 min  x  40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: bote 

17. Número de Habitación: a9 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: en la entrevista la note con ganas  pero en el sexo  es  casi  fria  ,  quizas me acostumbre  al trato de mis caceritas maduritas  ellas si saben dar placer 
se parece a lucero la ninfa alta q antes ocupaba el b52  x ahi lei q son hermanas  recien me doy  cuenta 😔 

a favor  ;  tiene un body provocador y un culito en su sitio , da senos pero no a total disposición  
en contra  ;  no la vive  es casi fria  ,  el ajuste no es adecuado  ,  me hizo recordar el tiempo al final   

• 3 weeks later...