Jump to content

BRENDA CUERPONA CULONAZA MALOLIENTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Simpática. Ojos achinados, labios ni gruesos ni delgados (promedios) pintados de rojo. Nariz pequeña. Cabello lacio largo color negro. Harto maquillaje en los ojos y párpados. 

2. Edad: Sus 25

3. Talla: 1.60 a menos

4. Color de Piel: morena y ciertas partes trigueñas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa voluptuosa. Cintura gruesa no tan formada, se nota que se ha hecho la lipo hace tiempo y ha engordado. No tiene barriga pero sí tiene el abdomen como medio inflado. Senos pequeños deja chupar. Tiene un piercing en el pezón de la teta izquierda. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes y culazo tuneado en perro se ve redondo y de piel suave. Piernas delgadas no acordes a ese anaso. Aquí se ve que ha sido mano del cirujano

7. Tatuajes o Señas Particulares: sí recuerdo uno que tiene en la nalga izquierda que dice "Made in Perú"

8. Apariencia / Vestimenta: bikini oscuro

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no consulte ya verán porque 

11. Mamada: buena mamada pero por poco tiempo

12. Relato del Servicio: Atención del día de ayer. Bajaba a este chongo con mi causa un poco tarde para ver qué salía y no veía nada nuevo csm. Justo veo a esta flaca parada en el cuarto donde antes estaba mi potonaza. Csm me dió nostalgia, pero bueno. La ví bien despachada aunque ese abdomen inflado le baja un poco a su figura. Le consulte y me dijo que me atendería bien y todo con paciencia. La ví sincera y entre a su cubil, ya adentro me pongo a manosearla y amasar ese rico culo. Me saco el lompa y la punteo sin poncho, la csm normal se deja, pasé mi pichula por sus nalgas unos dos minutos y la pendeja me bailaba que rico csm. Se me paro la pinga en una al sentir ese rico ano. Luego me pone el poncho y comienza a chuparlo, primero se comía la mitad estuvo así durante un minuto. Y luego le movi la cabeza para que hiciera GP y normal atracó estuvo así durante otro minuto más y paro a toser jajajajaja. Luego escupió en el tacho jajajajja csm. Le pedí que se ponga en perro para poner amasar más ese culo y meterle lengua a su nalgas ricas y comienza la huevada. Csmre me acerque y sentí un olor nauseabundo primero era un olor a caca csm, le abrí el ojete y no ví nada raro pero era un olor a mierda csm. Se me bajo la erección en una. La puse en misio y recupere mi erección y justo cuando la estoy penetrando sentí otro olor a pescado csmre que provenía de su concha. Ptmre no había pose en que no apestar esta perra. La erección me duró unos dos minutos. Me cambió el poncho y me la chupo de nuevo, pero nuevamente se murió al tratar de darle en perro. Lo peor es que mientras más la penetraba por su vagina más aumentaba el olor a pescado. Le habré dado unos 5 min más en perro con la pinga media muerta pero no pude acabar. Le dije que ya fue y me jale. Olor a tumba esa panocha aggg.

13. Higiene Personal: Desastrosa. Se ve limpia por fuera pero ptmre creo que esa concha tiene una infección por bacterias o hongos porque ese olor a terminal pesquero no es normal. A ello se suma el olor a caca de su ano. Csmre ni que fuera callejera, estás perras tienen un calito donde lavarse la csm. 

14. Besos en la Boca: aggg

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min habré estado. De los cuales 6 aprox estuve con la pinga semimuerta y el resto con el payaso flácido por semejante olor a cadáver. 

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmierda

17. Número de Habitación: 11 si no me equivoco estaba al frente de los sillones de la sala principal

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Le pongo ese puntaje porque la sentí chévere y trato de reanimar mi pinga varias veces. Nunca la sentí como apurada para que me jalara. Pero atender con esa higiene es de cagona. Que chucha, no tiene olfato estas csmres. A cuantos más hdl habrá cagado ese día. Ni imaginarme csm. Me cagó la noche está csmre. 

Si la presente historia de terror te gustó. Por favor, dale like y compártela con un amigo o hermano para que esté prevenido sobre esta asquerosa. Subo contenido muy interesante a menudo a través de mi perfil en el presente foro. Por favor, sígueme. Les ha hablado Dross y les deseo buenas noches.

• Me gusta 4