Jump to content

Daniela, kine delgada full tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de hoy dia, aca va mi experiencia

1. Descripción del Rostro: ovalado, es de face pasable ni fea ni hermosura, pero tenia bonita sonrisa. Ojos un poco achinados, pelo lacio negro no muy largo sera hasta altura de los hombros, tenia un poquito de acne

2. Edad: sera sus 25 aprox

3. Talla: con tacos y todo sera su 1.70

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura si tiene pero le falta un poquito mas de forma en mi opinion / barriga no le vi parada al sentarse un poquito imperceptible / senos medianos tirando para pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: al ser delgada no puedo esperar un culaso pero ahi se defiende acorde a contextura, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes por montones, tiene como de una virgen grandaso por el brazo izquierdo, de ahi por la costilla, otro grandaso por la pierna izquierda, por la espalda debajo del cuello una cruz y mas abajo unas letras creo, de ahi otro justo arriba de su conchita creo decia daniel

8. Apariencia / Vestimenta: bikini dos piezas color negro

9. Ajuste Vaginal: ya tiene su trajin pero aun ajusta sera su 50%

10. Sexo anal: no voy por ahi

11. Mamada: bueno no me quejo tiene buena tecnica no se siente los dientes, pero sin ser nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: haber, pocas opciones para elegir, esta kine la vi sonriente coqueta y decido consultarle hoy dia queria comerme una flaquita, me responde de manera muy seductora que me convencio. Ya adentro le cancelo y nos desvestimos, de ahi me hace lavar las manoplas y tambien me limpia la herramienta con papel y me pone el ponchito. Luego se sube a la cama y se pone en cuatro mientras lo chupa, rico se le veia en el espejo. Luego para empezar se echa y se abre y empezamos en misionero, buen ratito aca, ella me pegaba a su cuerpo y lanzaba sus gemidos (finjidos). Luego pasamos a perrito, se puso en cuatro y le di duro y parejo, ella me miraba por el espejo con cara de perrita. Despues pasamos a costado, se quebro bien y le di parejo, ya sentia que se venia el yogurt se lo saque le dije que se suba, accedio se movio un rato nomas y no aguante csmr fuaa le bote la lactosa, me agarro mal parado, ahi no le dije nada la hice cabalgar hasta que se me fuera muriendo el muchacho. Terminamos y nos limpiamos, vestimos y fuga

13. Higiene Personal: la note limpia, despues del cache se lavo en su tinita con su jarrita y se paso pañito humedo

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 18 minutos, 40 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: estacion

17. Número de Habitación: room 21 si no me equivoco

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño creo el cuarto

19. Puntaje de Atención (0/10): sera sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: me comento era compatriota, puede ser aunque si me dijera que era mona normal le creia. Tambien me alcanzo a decir que era su segundo dia acanga
  • Me gusta 2