Jump to content

BLUE VENEZOLANA GORDITA

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ojos grandes frente amplia poco maquillaje

2. Edad: 25 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gordita , poca cintura, si tiene barriga senos grandes naturales un poco colgados se deja besar.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo  cacheton piernas normales de acuerdo al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdoļ
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido licra oscuro

9. Ajuste Vaginal: 73%

10. Sexo anal: agg

11. Mamada: si los chupa con ganas y energía y por ratos garganta profunda hasta que este bien parado.

12. Relato del Servicio: como siempre este lugar estaba en nada  varias gordas  y varios cuartos vacíos  el peruano tarado que cobra los 2 soles jodiendo para q se atiendan pero nadie le hace caso  en eso veo que su puerta se abre y se va al baño espero su regreso la veo masomenos pero lo que la cagaba era su sobrepeso se le notaba el abdomen abultado ptm pero tenia que botar la leche consulto y entro conversamos nos desnudamos  nos manoseamos y besamos el cuerpo los senos el culo todo el tiempo evite ver su abdomen abultado para que no se me muera.
ella inicio con el oral ya descrito luego comenzamos en perro ajusta bien se excita bastante y se moja luego la tumbe boca abajo le di duro no paraba de gemir la gire de costado levantando la pierna ella ayudaba con los movimientos y luego misionero al filo de la cama aca si la destroce  ful plaplacplacplac luego levante piernas al hombro bien duro aguanta bastante bien es flexible y para terminar le pedi en perro al filo de la cama fulll plaplacplavplac hasta que salio toda la leche.

13. Higiene Personal: no encontre malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 nin por 35 soles

16.Telefono / Anuncia /  la estacion del placer

17. Número de Habitación: 14 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos desarreglado

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.9 me atendio bien, se deja cachar pero le baja puntos su sobrepeso.
Mu
20. Comentarios Adicionales: ojala baje de peso.
  • 2 weeks later...
Publicado
RT 74 rumbo a los 100 lo mejorrrrr csm ayer baje y esta chubby me salvo el día

1. Descripción del Rostro: es simpatica facciones de morena nariz y boca, cabello largo lacio negro

2. Edad: debe ser 26

3. Talla:1.75

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesiva es grandota, tiene sus cuervas pero tiene su watita nada q incomode, unas tetazas mamables csm

6. Caderas / Culo / Piernas: ufff lo mejorrr unas caderotas y un señor anaooo unas piernas gruesas ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro trasnparente

9. Ajuste Vaginal: si ajusta maso 70%

10. Sexo anal: no lo da dice

11. Mamada: si lo hace con ganas como toda gordita se la come bien hace GP y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: en la consulta paso los filtros buen trato tetas todo con paciencia y ya entramos full paleteo nos calateamos rico cuerpo chubby como me gustan empezamos al filo luego piernas al hombro luego le di paradita de perrito, luego pasamos a la cama misioner q rico camm lactaba sus unbres y mis bolas rebotaban en su culazooo le daba duro no nos contuvimos y pecamos ricoooo q boquita csm  luego le toco montarme ahi me prendí de sus humbres luego al reves y luego perrito al filo hasta votas la leche la flaca lo disfruta bien cuando se la metia hasta el fondo

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: sii

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:estacion

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: me atedió bien, volveré un par de veces más a ver si suelta el culo
  • 1 month later...
Publicado

Hermanos de leche, ayer fui en busca de Shantal (veneca tetona y culona del Casanova) al no encontrarla, safe para ese local  La estacion del placer aunque en el local esta un letro grande donde dice LA CASA DE LAS MUNECAS. dos lucas la entrada.

1. TIPO DE ROSTRO.  Cara ancha, un poco ñata, no es fea

2. EDAD.    NOno le pregunte

3.  TALLA. 1.65

4. COLOR DE PIEL.Trigueña

5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. gruesita / poca cintura/algo de barriga/senos grandes 40B y un poco mas, 

6. CADERA/CULO/PIERNAS. cadera regular/culazo grande/piernas de adorde con su contextura, gruesas

7. TATUAJE.  no me fije, lo siento

8.  APARIENCIA/VESTIMENTA.  baby doll Vestido negro, alicrado transarente a los costado

9.  AJUSTE.  para nada

10. SEXO ANAL. Dice que NO

11. MAMADA. Lo haria mejor

12. RELATO DEL SERVICIO Andaba arrecho buscando a mi chamita Shantal, y la muy tetona no va a ese local y me fui a burcar caballonas, dentro a este chongo y no vi nada rescatable, creo que tendre que ir a las conejas,  si kiero agarrar buenas carne tendre que pagar mas, bueno caballero, y en el cuarto 10 veo a una gordi buena tiradota en su cama, se para y me gano con ese culazo, le dije precio y mis caprichos no acepto chico late, y dentre, abrazo paleteada, pago, sale por el tiket y condon, regresa, un perreo paleteador, nos pelamos, luego la chupada de rigos, nada del otro mundo, luego la zampada, al filo del catre, cachando mamando tetas, penetrando mamando tetas, cambiamo a perrito, una acelerada por semejante animal, unos latos a esos cacheques, le di un poco fuerte, no dijo nada,  cambiamos, se sento encima, no se mueve mucho, bueno, segui penetrando y chupando tetas,  asi, luego cambiamos, piernas al hombro, una adicada mas en esas ubres,   y zas zas zas,,, al climax... veneca rendidora, pero no VIVE EL CACHE, 

13. HIGIENE PERSONAL. no senti malos olores y  se limpio con papel y luego con alcohol

14. BESOS EN LA BOCA.  NO

15. PRECIO.  35 monedas 

16. TELEFONO. le pregunte si hacia salidas y me dijo que le da miedo NO

17. NUMERO DE HABITACION. 10

18. LIMPIEZA. Particularmente no me agrada

19. PUNTAJE DE ATENCION.  por el cuerpo 6/felación 4/trato 6   PUNTAJE 5

20. COMENTARIO.  Sucede que el trato para mi es importante, mi chamita del basurero de casanova, VIVE EL KACHE, y no encuentro a nadie que se parezca. REGRESARIA CON BLUE, NO LO SE, 

• 3 weeks later...
Publicado

Éste reporte es de hoy martes. Acudí plan de medio día, justo antes de que almuercen le metí harto chorizo a esta chamita. La ví hechadita en su cama, consulta protocolar y pa dentro. 

1. Descripción del Rostro:
Cara ancha de morena, frentona con rasgos de negra nariz y labios gruesos.

2. Edad:
27 años

3. Talla:
1.65m 

4. Color de Piel:
Morena piel canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, cintura gruesa, si tiene barriga de gordita, senos grandes pero colgados, es mamá

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona, culona de negra y piernas gruesas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tenía tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:
Putivestido sostén e hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
Muy poco, tiene una conchaza

10. Sexo anal:
No hace

11. Mamada:
Muy rica mamada, se lo tragó como si nada mi herramienta y me besó bien rico los huevos y me preguntó si quería que siga. Muy amable la chamita

12. Relato del Servicio:
Ya la tenía apuntada la placa y la vi y no lo pensé 2 veces, de hecho fuí su primer cliente del día.
Le pagué regresó y empezamos a devorarnos con besos en el cuello y full manoseo. Ya desnudos seguimos con la previa que rica esta gordita hija de Maduro, le chupé ésas enormes tetas y amasaba tremendo culazo que se maneja, luego pasamos a la mamada muy agradable que me hizo me puso mas fierro y de ahí la tumbé boca arriba al borde y me acoplé en sus voluminosos muslos penetrando rítmicamente semejante mujer robusta con todas las variantes de piernas al hombro y mis clásicas tijeras sexuales, y era tal la química que nos besamos apasionadamente. Luego la puse a montar pero como es pesada no se movía mucho pero igual aproveché en mamar ésas tetas cómo un párvulo.
Pasamos a perrito en donde mamita sacó un animalazo descomunal, empecé a penetrarla brutalmente con sendas nalgadas inmisericordes en donde gemia de dolor y placer y me suplicó que no la golpeara mas, igual atiné a cogerla por el cabello con mi siniestra y con la diestra la ahorcaba, pareció exitarle porque gemia y gemía, alguna cojuda o algún hijo de puta tocó la puerta 2 veces pero ella no decía nada estábamos extasiados hasta que decidí cogerla al máximo poder expulsando un espeso semen y quedando contento con la sumisión de dicha fémina.

13. Higiene Personal:
Estaba limpiecita, olía rico

14. Besos en la Boca:
Si, de amantes

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos / 35 libras esterlinas
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación del placer, aunque también es casa de las muñecas, muñecas? Jajajajaja

17. Número de Habitación:
Cuarto 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Fuí primero, estaba todo limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales:
Es buena opción la chamita pero sería bueno que bajara un poco de peso, pero de ahí todo bien y se portó muy agradable, la pasé bien, fácil repita unos polvos mas
  • 2 weeks later...
Publicado

Éste reporte es la semana pasada

1. Descripción del Rostro:
maso negra, cchina parece chinchana 

2. Edad:
25 años

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Morena piel canela a morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Ancha, cintura gruesa,

6. Caderas / Culo / Piernas:
 culona de negra y piernas gruesas de gorda

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No 

8. Apariencia / Vestimenta:
  hilo negro

9. Ajuste Vaginal:
tiene una conchaza

10. Sexo anal:
No hace

11. Mamada:
se lo tragó buen amamada

12. Relato del Servicio: Esta perra recuerdo que trabajaba en molino, bueno le entre paleteo y luego mamada descrita, de jda besalos senos y labios pero media rara aaya sutedes si la besan recuerden que lamen huevos jaja aya ustedes bueno antes era mas flaka ahora esta hecho una gorda , tengo que buscar poses para comodarme por ue no sep uede en 4 y al hombro mas podes no se puede hacer te aplasta XD , TIENE UNA concha grande tu webada va abailar , antes era mas complaciente ahora se ha vuelto algo mecanica , bueno eso es todo 

13. Higiene Personal:
limpia 

14. Besos en la Boca:
Si

15. Tiempo de Atención / Precio:
20 m/ 35 soles s
16.Telefono / Anuncia / Local:
La estación del placer

17. Número de Habitación:
Cuarto 12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
 todo limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
6

20. Comentarios Adicionales:
Ha bajado en su categoria y ha subido de peso XD la verda que es la ultima vez que entro con esta kine, hya mejores opciones ademas ese lugar no ayuda un calor insoportable hermanos 
  • 3 months later...
Publicado

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Gracias 1