Jump to content

Melissa, joven, algo quebradita, aguantadora, con acne en la cara.

Publicaciones recomendadas

Publicado
Nada de bueno, las mismas de siempre, pero vi a esta peruanita joven, nueva para mi y me la cache
1. Descripción del Rostro: ovalado, con acne en las mejillas, cabello negro semi ondulado hasta los hombros, mirada de chibola bandida.

2. Edad: 25 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm, sin tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta, ligera quebradita. Cintura mediana. Barriga algo gruesito. Senos medianos 100% mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera algo cuadradito. culo natural rechoncho. Piernas medianas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no distingui

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda y top

9. Ajuste Vaginal:50% buen ajuste, vaquina se adapta al pene.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada:buena mamada, el pene se coloca en la boca queria atorarse la puta, lo succiona con furia, lame el tronco. No visita los testiculos.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague, salio por su ticket, me desnude, Primero hice unas previas, punteando mi pene a su culito calato, luego ella vino me hizo el oral, luego se echo una crema blanca a su vagina y mi pene. Empezamos el cache parados, yo detras de ella, contra la pared, entro mi pene rico, fuerte calientito, ella lanzaba gemidos arrechantes, tambien le di varias nalgadas a su culito. Luego de varios minutos, hicimos la vaquerita, yo echado en la cama, ella encima, se movia rico, aproveche para chupar sus tetas ricas, pezon por pezon, no me dijo nada, cerraba sus ojitos, por largo tiempo, llegue a meter mi dedo en su anis. Luego en perrito encima de la cama, la puta aguanta mi pene y embestidas con gemidos arrechantes. Despues ella boca abajo, yo encima, le meti mi pinga poderosa, no aguante más y bote la lechesita. Polvito cumplidor. 

13. Higiene Personal: no senti malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. 35 boluartes.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Estación del Placer

17. Número de Habitación:11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico 6 puntos, atención 6.5 puntos, promedio 6.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales:La semana pasaba la habia visto a esta putita, merece una repetición para la proxima. 
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo cachetona cara de ratona

2. Edad: 24 apro

3. Talla: 155

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa/ si hay algo/ algo no tan exagerado/ medianos algo caines

6. Caderas / Culo / Piernas: no mucha/ delgado flácido 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: falda y polo

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: si se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: la Vi llegar en buzo no parecía putita,  con tacos se ve mejor levanta culo, pero no tiene gran cuerpo, entre por curiosidad tiene cara de inocentona, se desviste y noto que tiene rollos y tiende a ser más gordita, lo que más me llamo la atención es que tiene casi todo el cuerpo de barritos hasta en las tetas  le note lo que me la bajo, no sé cómo han llegado a chuparle las tetas a mi me dió un poco de asco ni se las toque en fin me concentre en meter mi pájaro, tiene la conchita depilada pero algo oscura el culo también, se toma su tiempo no relojea, por momentos se deja llevar, es sumisa, hicimos tres poses solamente en vista que no me agrado mucho lo De los barros y me concentre en terminar rápido.

13. Higiene Personal: no tienen baño los cuartos toca ir con alcohol obligao, la flaca se olvidó pedir sábanas el colchón se notaba muy usado sino le éxijo que pida una sábana no lo hace parece novata.

14. Besos en la Boca: no amerita

15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: estación 

17. Número de Habitación: ?

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: sin comentarios