Jump to content

LUCERO - SERRANA SUCIA Y RELOJERA DE AGENCIA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Esta agencia ya me ha venido estafando 2 veces, pero por recomendación de un (disque) pana, tenían una serranita culona y bonita, acá el relato

1. Descripción del Rostro: es redondo, cabello negro, media china

2. Edad: 28, ya está para base 30, no era chibola

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura media, sin mucha cintura, algo de barriga y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: media caderona, no tanto culo, si era piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón en la teta

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de gimnasio

9. Ajuste Vaginal: no tanto

10. Sexo anal: sí ofrecía por 50 más

11. Mamada: no buena, solo lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno, por datos de un huevón pensé que esta huevona si era una serranita de casa, me dijo que era culona y de bonita cara. Atendiendo a ello, me hospedé y le escribí, la flaca llegó como a los 40 minutos, pucha cuando la vi la flaca era normal, pero su olor era de pudo sudor, le dije flaquita anda báñate, me dijo que se iba a bañar al final porque ya se iba a su casa (eran recién 7 de la noche), bueno, ya que chucha, se desvistió y aquí le salió un olor más fuerte, chucha, ya estaba calata empezó con un mamey medio tonto, no pasaba nada, luego en misionero, pucha mientras más me pegaba a ella era un olor más feo, luego la hice montar, y acabé en perrito, y acá me di cuenta que no se había limpiado bien el culo. Pasa, se acostó y yo me paré, la llamó su caficho, del número que anuncia y le dijo que ya salga que había otro cliente, pucha la flaca ni se lavó la chucha si quiera, se puso la ropa y se fue así la sucia. Pucha se fue, y me fui al baño, se sentía sucio.

13. Higiene Personal: acá lo malo, llegó sudando, salida del gimnasio, la flaca dijo que se bañaría acabando, ni se bañó ni se lavó, se fue así gedionda

14. Besos en la Boca: ni quería darle por su olor

15. Tiempo de Atención / Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 959 855 509

17. Número de Habitación: Segundo piso de hotel X

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si estaba limpio el cuarto, la sucia era la flaca

19. Puntaje de Atención (0/10): 3, por lo desagradable su olor

20. Comentarios Adicionales: Bueno que les puedo decir
This is the hidden content, please

• Haha 1
Publicado
Relato la atención  del ultimo fin de semana , concuerdo con lo mencionado por el Hermano de arriba. Es una agencia, que maneja varias flaquitas de sullana mas que nada, pero la mami es la que las manda por piura. Yo me atendí con una diferente, pero de la misma agencia.

1. Descripción del Rostro: delgado, simpatica.

2. Edad: me dijo 18

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca , sin ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, ligeros rollitos que no incomodan, senos medianos con pezon marroncito bien mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales, culo redondito sin estrias piernas contorneadas sin ser duritas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar en el pecho, pequeño

8. Apariencia / Vestimenta: de chica universitaria, llego con short y blusa. la ves por la calle y ni la piensas

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: regular, no se deja atragantar y no le gusta el sabor del pre

12. Relato del Servicio: Andaba por sullana y preguntando por varios anuncios de estafa, llegue al de esta flaca. Le pregunte si tenia chicas en sullana, al toque me dio 2 opciones. opte por esta flaquita porque se veía simpática. cuadramos maso el precio, me dio un hostal para atencion, por la entrada de sullana, pero no atraque. La cite para el medio dia, la flaca llego como a los 30min, le meti su respectivo saludo con beso en cachete, el pago respectivo y conversamos un rato. La verdad medio me soprendio que si fuera la de la foto, conversamos un rato de cosas triviales y me pidio para ir al baño Salio bañadita y al toque se subio a la cama para preguntar que queria, le dije que bajar a mandar saludos. Me coloco el pre, y realizo la mamada ya descrita, medio le mete diente pero no incomoda, lo que si me palteo es que pusiera su mano en la base para no tragarla toda. Bueno, asi estuvo como unos 5 min, se separo se subio encima mio a besar mi pecho mientras yo le metia dedo a esa chuchita que estaba media seca, lo malo es que no se moja sola. menos mal habia llevado un poco de lubricante en aceite y ya le meti el webo. 
Primero estuvimos en cowboy, le meti rica taladrada, si bien la flaca no es que lo viva completamente, se le puedes chupar las tetas, el cuello , meterle dedito al sin bordes y se lanza unos gemidos bajitos pero arechantes. Luego la puse en 4, se quiebra rico la flaca. Aqui si senti mas ajuste la verdad.
Bueno, ya para terminar le di en misionero mientras le besaba el cuello, y la escuchaba gemir, le meti una buena acelerada y se me vino toda la chufla

13. Higiene Personal: se fue a lavar al inicio y al final.

14. Besos en la Boca: daban ganas por lo guapa, pero solo fueron picos y besos en cuello.

15. Tiempo de Atención / Precio: 160 boluartes

16.Telefono / Anuncia / Local:  959855509 / esta en particular se llama Elizabeth.

17. Número de Habitación: Hospedaje Hiltons

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitaciones comodas para el mate, pero caras a mi parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 5 por la atencion y el performance, a mi me gustan mas lobas que lo disfruten o finjan por lo menos 

20. Comentarios Adicionales: AQUI EL DETALLE, ME DIJO QUE TENIAN UNA FLACA QUE ES LA QUE MANEJA EL NRO, QUE LAS LLAMA Y LAS COLOCA, O SEA SU MAMI. ELLAS MAS VAN PARA PIURA, PORQUE EN SULLANA LAS PUEDEN RECONOCER. PERO COMO NO SOY DE AQUI, FRESH. LA COSA ES QUE ME ENSEÑO MAS FLACAS QUE ESTAN EN LA NOTA, PERO QUE SALEN DE VEZ EN CUANDO. FACIL AL Hermano LE TOCO UNA DE ESAS, PORQUE HABIAN DESDE BONITAS A MASO MIERDA. PERO BUENO, IGUAL HAY QUE TENER CUIDADO QUIZAS ME VUELVA A ATENDER, PERO YA CON OTRA FLACA QUE FICHE 
Publicado

yo me atendí con 2 flacas de esa agencia, y la primera era una chola gorda que no pasaba nada, ya porque andaba arrecho acepté, pero igual, hace que la llaman y se quita, a las flacas las maneja un hombre, clarito escuché los audios que le decían que se apure que había otro cliente hospedado, no recomiendo para nada esa agencia, relojeras y feas encima.

Publicado

Claro mi estimado HDL yo tuve 2 problemas con esa agencia, hace 1 mes y medio aprox. llame por una flaca colorada bien simpática y llegó una cholita fea no había punto de comparación con la foto  y yo bien macho alfa y asado de la puerta la vi y le dije que no la.conocia y que yo no he llamado a nadie con esas caracteristicas, me pidió para su pasaje y la.mande a la mierda, esa fue la primera vez.  Después  en otra ocasión me huevie y llame nuevamente al mismo número pero esta vez ya espere a la flaca en la entrada del telo y solo viéndola me desanime y como ya le había comentado al de recepción le  dijo el pata a la Mostra que no había nadie en esa habitación y se largo, no pasaba nada y todavía quieren que le paguén pero la van a dejar en una auto y/o miniband aveces. Almenos le di su propina al de recepción que me hizo la jugada y ahorita ya está bloqueado esos números que solo engañan colocando fotos de flacas buenas y envían cagadas.... 

• Me gusta 1