Jump to content

Fiorella hs dulce amanecer

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:rostro ovalado, labios chicos, cejas deliniadas, nariz enchatada como si le ubieran dado un puñete y le quedo chato... En algo la veneka solo q se le ve un poco raro con esa nariz, cabello largo hasta el culo. 

2. Edad:no llega a la base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura chica pero q esta agarrando carne por la comida peruana, senos medianos qué sólo los toque

6. Caderas / Culo / Piernas:cadera algo anchas, culo algo grande, piernas algo gruesas... Osea la flaca esta agarrando carne, no se ve delgada pero tampoco se le ve gorda 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tatu en el hombro izquierdo y unos más en la piernas pero son chicos q no les tome importancia. 

8. Apariencia / Vestimenta:beybydol negro

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:20 mas

11. Mamada:solo para levantar al ñaño, pero te mete los dientes a la hora de lamerlo... No sabe chupar gapim 

12. Relato del Servicio:llego me mandan al fondo toco, sale, pregunto precio la veo bien alta, chapadita, en algo  así q entro pago por adelantado, me calateo ella solo se abre el botón q estaba debajo de la chucha y se levanta el beybydol y se saca los senos, me dice q me siente en la cama, se va de boca, siento los dientes en el cuello haci q la agarro del cabello y comienzo a tener el control de la chupada pero sin tanto exito haci q le digo que comienze ella arriba el cual lo hace algo mecanizado y de movimientos rápido, luego se pone de rana boca abajo, el cual vi un ollo rico y le metí mi dedo gordo y me dice q si quiero era 20 más le dije q algo menos pero insintio en ese precio, luego le digo de perro pero yo afuera de la cama a peticion de ella (sal de la cama q me pongo al borde), ella llevaba el control de las poses, no le dije nada para no jodef el momento, haci q le doy de perro pero lo ago con fuerza en todo momento a la mierda q me diga despacio, haci q me quede por un ratazo ella no me decía cambio de pose y yo tampoco, le agarraba las caderas y le daba duro, luego del culote, luego me pegaba bien a ella y le agarraba los senos y siento que los pezones estan duros ya no quise decirle q me de el chico porq la verdad si me ubiera gustado reventarle el asterisco se veía bien, pequeño, poco uso, pero no lo tome uno porq no quería darle más plata a la chama porq no se lo merecía y otro porq ella comienza a jadear como quien gustandole la embestidas q le daba porq como dije arriba fueron duros golpes a las nalgas, mis pobres wewos se llevaban las peores partes, ella se inclina más como más apegada a mi y jadeando en todo momento hasta malito se sale, ella pega un grito algo fuerte y me dice, metelo no lo saques hasta el fondo, metelo rápido, al comienzo ella se echo saliba no llevo lubricante, y al meter mi pequeñes lo siento húmedo en señal q ella se estaba exitando, yo le meto saliba al jebe luego un pollito chico a la chucha y le doy, ella se inclina más yo me pongo enzima de ella, osea de abajo para arriba la comienzo a dar ella pone su pecho en la cama con el culo levantado yo sobre ella dándole duro hasta terminar, ella siente que me vengo y da su chillido creo q nos vinimos al mismo tiempo, me paro me cambio y me voy. 

13. Higiene Personal:percibí un pequeño tufillo a pescado señal que no se lava al terminar el polvo 

14. Besos en la Boca:ni intente 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos a lo máximo / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:el de arriba 

17. Número de Habitación:el de Alfondo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5 creo q 4 puntos, quiere lleve la iniciativa en el polvo aparte q solo quiere par de poses y al parecer le encanta de a perro, no repito con esta perrita, lastima por ella porq perdió un cliente potencial

20. Comentarios Adicionales:nada ya tocaba incursionar con un nuevo valor puteril ya q siempre voy donde mis fijas (las cariñosas) pero ya tocaba dar paso a nuevos valores pero esta ves sin éxito...esta atención es de ayer jueves plan del medio día... Saludos HDL

This is the hidden content, please