Jump to content

AXUL Paris hot

Elgoleador

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  vino con antifaz  mal ahi 👎

2. Edad: dice 20 pero nica sus 25 facil,  la reconocí casi estoy seguro que era la mashiell que ya habia probado antes

3. Talla:   chata 1.55

4. Color de Piel: chaufa normal como tipica huancavelicana

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:    flaquita/ tiene/ pequeños limones(hasta yo tengo mas pechos ajajja)

6. Caderas / Culo / Piernas:    normal/ pequeño/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:   no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:   vino con lenceria negra  +-

9. Ajuste Vaginal:   ya no ajusta ni mrd 20%

10. Sexo anal:  no pregunte

11. Mamada:  regular lo necesrio para levantar 

12. Relato del Servicio:   Vi su anunio decia nueva 20 añitos y le escribí me respondio altoque y me dijo que si queria poder ir en ese momento , me hospedo  y llega a la media hora despues llegó con antifaz y despues del pago se desviste y ahi la reconocí casi estoy seguro que era la mashiell, oral normal la puse en misionero y despues una pose mas y ya para terminar la puse en perrito para que ajuste algo siquiera, termine y fuga..

13. Higiene Personal: senti un  ligero olor feo 

14. Besos en la Boca:  nica no se besa pvtas ademas no se saco el antifaz

15. Precio:  150 hora jajaja    le pedi sesion nomas 100 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local:  917789439  Axul paris hot   en el telochongo conocido Isha
17. Número de Habitación:   

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  normal para sus 30so

19. Puntaje de Atención (0/10): hasta la weva  4/10  plata al agua

20. Comentarios Adicionales:   Tmre me agarron de gil 

• 6 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:le doy un 4/10 rostro como de la sierra nariz media aguileña

2. Edad:24

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:media blanca pero blanco como de la sierra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ si hay/plana/casi nada

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene/ culo mediano/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate creo que si

8. Apariencia / Vestimenta:vino con un abrigo largo y cuando se lo quitó adentro tenía lencería negra

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:dice que no

11. Mamada:se esmera

12. Relato del Servicio:bueno amigos rápido y sencillo...hace unos días me cité con esta chica que se hace llamar axul de París hot y me dió su ubicación en un telo a dos cuadras por el puente carrion hostal emperador ,llegó a los 20 min y la ví, tenía cara de paisanita con la nariz media Aguilera pero el cuerpo la defendió un poco pero su comportamiento fue pésimo...llegó con un caracter bastante cagona y seca..le pagué solo media hora para probar que tal la atención y empezamos con el oral, luego me dijo de perrito está bien y se puso de cuatro y siento un olor a mierda y le tocó la espalda y estaba sudada,  saco un vibrador y se lo sobaba mientras le daba luego le dije misionero y me dijo "ya pero no se tu pero yo ya me vine" bueno le puse la almohada bajo el culo y empecé a darle ahí es que siento dengue o ese olor a mierda y comienza a quejarse encima y me dijo que termine rápido que estaba incomoda y asi  con esa atencion bastante cagona...así que aceleré y me vine rapido luego agarre jabón y me lavé bien la polla, mientras tanto me queria hacer conversación como para remediar su caracter cagona pero no le respondí y le dije chau asi que se puso su abrigo sin nada adentro y se quitó seguro estaba en el cuarto del costado...servidos hermanos a ver cómo les va a ustedes tal vez mejor que a mi.

13. Higiene Personal:apestaba

14. Besos en la Boca:nica

15. Precio:100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 917789439

17. Número de Habitación:habitación 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:5/5 

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales: no volvería por qué la perra es complicada y dice que si trata bien a los clientes después se propasan...además no volveria por que la higiene que tiene es pesima huele feo su cuca.

• Me gusta 2
  • Gracias 1