Jump to content

Alondra Gasto Nulo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: media ovaladita ,cabello largo

2. Edad: me dijo 22 yo le ponía 29

3. Talla:1.65

4. Color de Piel: media clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /cintura fina/ casi nada de barriga

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su talla/ buen culo/ piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar a lo tula

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de cachera/ viste miniblfalda jean y polito

9. Papita: aún ajusta, razuradita

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: hasta las webas

12. Relato del Servicio: bueno mis hermanos lácteos hace unas semanas atrás estaba arriolon y aprovechando q estaba por la 50 en comas me arranque un toque al olvido, al no encontrara nada q me gustara casi ya para jalarme mi causa me dijo pa ir a pulsear a las tías del telo q estaba más atrás ,para ver si ha y alguna novedad, y al irnos aya sentadita en las escaleras estaba esta charapita q al cruzar miradas bajo y me saludo le pregunte por el servicio y me dijo q eran 30 le atraque y entramos al telo ya q había pura ruca sin gracia, ya adentro le pagué y la jerma se saco sólo la mini y me dijo q por tocarle los senos era 10 más, me cagoXD, la jerm se puso mecánica , me apuraba a cada rato , como no se me venía, paro el caché y se arrancó renegado porq no se me venía y q la hacia perder billete, me llegó altamente me cambie y me arranque,csmre ni más a ese antro

13. Aseo Personal: na ni acabó la ruca

14. Trato de pareja: ni eso hace,aunque dice q si

15. Precio: 30 mangos al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: a media cuadra del olvido por la 50, calle los taladros

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no tenía numero

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se paso pH nada mas

19. Puntaje Final (0/10):000000

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no recomendable

• 2 weeks later...