Jump to content

Angie - Venezolana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Venezolana morenita

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Marroncita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Regular / Pequeña barriga / Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura / Gordito / Delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido

9. Ajuste Vaginal: Medio apretado (7/10)

10. Sexo anal: No se dejó.

11. Mamada: Regular, solo para parar el muchacho.

12. Relato del Servicio: Estaba bajando hacia Ceres por la parte del parque El Porvenir y vi a las venezolanas paradas en la esquina, y más pegada a la pared encontré a la susodicha con su putivestido mostrando el culito, así que la llamé y se acercó, me dio precio (65 so) y fuimos al telo en esa recta. Ya en el cuarto, se sacó el vestido y quedó calatita, altoque le dije que se sentara en mis piernas y aproveché en chuparle las tetas, las tiene medianas y de pezones grandes así que me prendí de ellas buen rato. Luego,  me subí a la cama y ella se sentó ahí para empezar la mamada, le agarré de la cabeza y empecé a jalarla para que se atragante XD, lo malo es que solo chupa para que se levante el muñeco, una vez ya duro se quiere echar por eso hay que agarrarla fuerte para que se quede ahí jejeje. Una vez armado, se echó a la cama y abrió las piernas, me acosté sobre ella para clavarla mientras le seguía chupando las tetas, estuvimos 5 min así y luego la puse de costadito para reventarle el culito frente al espejo y verle la cara, estuvo así mientras le amasaba las tetas. Después, le dije que se subiera y empecé a darle mientras le chupaba las tetas y abría las nalgas, me loquee duro ahí, y la puta empezó a gemir. Estuvimos así 5 min disfrutando. Para acabar la puse en doggy y seguí hasta botar toda la leche. Se sentó, todavía con las tetas al aire así que la estuve molestando porque a pesar de ser medianas sus tetas estaban ricas. Me preguntó si siempre me demoro así, le dije que solo nos tomamos 30 min y se rió. Lo bueno fue que no apuró en ningún momento 🙂

13. Higiene Personal: Se ve limpia, pero tiene el vicio del cigarro, sentí un olor a humo cuando la tenía encima.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Tiempo de Atención / Precio: 65 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera venezolana

17. Número de Habitación: La que elijan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo simple.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos. Aprieta bien, chupa poco, pero se deja maniobrar en diferentes poses.

20. Comentarios Adicionales: La veneca no apura y accede a la pose que quieras, al menos conmigo lo hizo.