Jump to content

Valeria, recontra estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado

2. Edad: 26 a +

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: tes clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Medio / sin cintura/ normal/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada/ regular/ proporcional a su estatura

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño a la altura de la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: normal/viene como comerciante

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no

11. Mamada: no

12. Relato del Servicio: ayer 29 fui a visitarla, la encontre en ESTAFA y su anuncio era una carta abierta (ojo: la chica ya es recorrida de juliaca y dice ser de cajamarca), la cuestion es que al llegar al telo en el lugar que cita, llega abrigada y con olores a pezuña, algo como si hubiera corrido desde yanamayo al lugar, la cosa es que al llegar empieza a desvestirse y te pone una cara de culo (hasta esoi estaba mas rico que su propio culo) ademas de preocuparse mas por su maquillaje y su labial y no hace lo que dice en su anuncio, tanto la hora, media y momento como te escribe, solo es media hora y no deja que la desnudes, solo levanta su falda y ya, dice que es sus primeras veces y parece que esta acostumbrada a hacer eso; hermanos, nunca olviden preguntar el servicio, da coraje llevarse algunas sorpresitas. porque al final, no da mamadas, es bien curioso como espera que el hombre la toque para que el mismo hombre se excite, otra cosa es que como pvta deba hacer su chamba. en fin...

13. Higiene Personal: 0 de 10

14. Besos en la Boca: no

15. Precio:120 solo Media (ojo solo media hora)

16.Telefono / Anuncia / Local: 907065068 /estafa/cerca al terminal

17. Número de Habitación: la que te de

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular 4 de 10

19. Puntaje de Atención (0/10): 0 de 10

20. Comentarios Adicionales: La chica te pone mil excusas, recalco, es una recorrida de juliaca y no te mira, pero agarra su papel higienico para limpiarse el maquillaje el labial y creo que eso es lo unico que le importa, y su cerecita para rematar, su olor a pezuña, creo que trabaja en el mercado union y dignidad de puno.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: medio redondo no es bonita ni chibola como dice

2. Edad: 25 a mas

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si hay/ un poco si/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: algo/mediano/ normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta: un short y un top no sabe vestir

9. Ajuste Vaginal: recorrida la flaca es de juliaca

10. Sexo anal: naa ni le pregunte ese hueco apestaba

11. Mamada: no quiere la muy especial

12. Relato del Servicio: bueno gente me atendi el otro dia quedaba pendiente el relato, de acuerdo a anuncios de skakka llame contesta parece chibola te convence cuando vas la ksmre se pone esquisita encima que cobra caro 120 la maldita media hora mi plata perdi papus, entre por el terminal habitacion hasta la weba no quiere chupar se hecha como vaca floja le dices poses y solo acepta 2 se pone especial despues de pagarle gente no les recomiendo fue como tirarme un pajaso y pagar 120 por ello, su bolsillo de payaso no ajusta queria largarme porque muy aparte lo olia esa vaina tiene infeccion creo no es higienica la canina, ya la conocia en juliaca a esta kine ahora se hace pasar por 19 años la tia xd, ojo no soy viejo tengo mis 24 añitos no soy brad pit pero tampoco un deforme y feo me gusta experimentar con todo tipo de flaca por eso voy donde las caninas, pero esta flaca esta en debe creo que vi su relato tbm diciendo que era pesima bueno solo eso, no puedo detallar bien por fue una incursion hasta el keke

13. Higiene Personal:pesima

14. Besos en la Boca: ni cgandl

15. Precio: 120 soles perdidos

16.Telefono / Anuncia / Local:907065068

17. Número de Habitación:nome acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 sin ser malos

20. Comentarios Adicionales: GENTE DE PUNO Y JULIACA PONGAN SUS RATINGS P DEJEN DE SER MIRONES ASI NOS AYUDAMOS, DEJEN DE SER ENVIDIOSOS SI ENCUENTRAN BUENA CARNE AVISEN SOMOS VARIOS MIEMBROS Y SOLO ALGUNOS PONEN RATING HASTA DESMOTIVAN YA UNO DICIENDO VOY A POSTEAR PARA QUE LOS HERMANOS NO CAIGAN Y OTROS MIRONES NOMA BUENO GENTITA ESO ES TODO Y RECALCO POSTEEN SUS INCURSIONES QUE AYUDARAN A ESTA COMUNIDAD.