Jump to content

JIMENA, KINE DE TRATO MASO MIELDA. 😏

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Diamante, carita proporcionada, cejas gruesas, nariz pequeña, boca mediana, labios semicarnosos 

2. Edad: De base 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura trabajada por el cirujano/ poca barriga por lo mismo/ senos aguados y no deja lactarlos. 😕

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo maso/ piernas semigruesas y acordes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note uno de tigre en el omóplato derecho/ tiene una cicatriz profunda encima de la concha.

8. Apariencia / Vestimenta: Chica inocentona/ vestido.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo anal: Nel pastel.

11. Mamada: Maso, pero mi soldado ya estaba listo para la acción. 🍆

12. Relato del Servicio: La ví para y acostada en su cama, me acerco, hago las consultas respectivas y decidí probarla, ingreso, cancelo su precio, fuera ropas, Ella solo s quitó su trusa, luego me colocó el preservativo y procedió al oral descrito, empezamos en misionero, luego le pedí cowgirl, medio que se movió  algo esa pose,  aquí le di desde abajo, gemidos de por medio, pasamos a cucharita, ya me estaba pidiendo la leche, así que pasamos a perrito, dónde le di parejo hasta que en una  de esas salió toda la avena tres ositos. :ah:

13. Higiene Personal: Maso 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40. 00 X 15' 🤨

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: cuarto N° 10, segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.4 puntos, por el ajuste.

20. Comentarios Adicionales. Nada, ya la probé y tengo más que suficiente de ella. 

Esa cama pareciera que se va a romper. 😁

This is the hidden content, please

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 3