Jump to content

Brenda mona chubby tubera color chocolate

Publicaciones recomendadas

Publicado
RT 72 rumbo a los 100 lo mejorrrr bueno luego de mi polvo con Laura estuve esperando a la chibola calezca de rulos pero nunca salió csm bueno estaba entre Ariana la crespa tubera pero ya sería repetir vi esta monita me dijo cola incluido y buen trato así q accedí 

1. Descripción del Rostro: facciones de negrita ojos grandes negros con pestañas bonitas risueña media china 

2. Edad: base 3 

3. Talla:1.55 

4. Color de Piel: chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chubby con curvas no tenía cintura tenía su watita senos medianos pa pequeños mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejorrrr caderazasssd y un culazooooo piernassas acorde tamb 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ahí vi una q otro lo más resaltante es su cuñado y su carita agraciada ojo q es gordita 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco con flores verdes 

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste como toda mona 

10. Sexo anal: acá ajustó un poco pero igual fue rico, lo da gratis 

11. Mamada: uffff lo mejor se toma su tiempo y visita boloñas 

12. Relato del Servicio: entramos emoezamos con el paleteo la vi echada así q un concejo hagan q la puta se pare para q la vean bien Bueno luego del rico mamey se monto haciendo ricos movimientos empezó despacio luego ranita me mato a sentones luego agarre y le puse al filo bonbeee piernas al hombro luego misionero despacio y luego perrito cuando ya sentía q faltaba poco le pedí el año se echo lubricante y pa dentro csm aguanto todo el rato hasta q bote la leche 

13. Higiene Personal:olía rico 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min a 35 soles incluido anal una ganga 

16.Telefono / Anuncia / Local: miel 

17. Número de Habitación: 9 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor si tuviera mejor cuerpo y se deje llevar más tendría más puntajes no creo q repita 
  • Me gusta 1