Jump to content

Pamela Puno

rodrigo96mamani

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado

2. Edad: 35 a 37

3. Talla: 160 y algo

4. Color de Piel: tirando para blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal para su edad, si algo, tiene estrias , senos grandes ya caiods

6. Caderas / Culo / Piernas: poco, culo granoso, para  su edad

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna vi uno

8. Apariencia / Vestimenta: una bata y sus ropas

9. Ajuste Vaginal: no ajusta

10. Sexo anal: recontra negro ese ano

11. Mamada: si en algo 1 min max

12. Relato del Servicio: Bueno gente ya que no estaba una casera me fui a atender con la tan nombrada pamela, para tener una experiencia piola, pero a decir verdad no tanto fui a su hotel de liberta con lima, demoro algo de 10 minutos estaba atendiendo a otro causa, la flaca entra masomenos pata todo bacan noma, la mamada si masomenos se cepilla el diente con la gampi, despues poses acepta noma pero su cuerpo ya esta recontra matado nose como le ponen edad en el rango de 20 si ya esta por 30 a mas dice ser venezolana pero es mas peruana, es de lima la kine, su anexo mas negro firme ese cuerpo esta en debe talvz en sus años fue buena, solo eso fue un polvo como para sacar el estres nada mas por lo demas no pasa nada mis hermanos bueno mi experiencia la flaca trata de ser amigable solo eso, lo demas esta grave bueno hrns de chele a seguir buscando  nomas.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: ni cagando

15. Precio: 60 mas 10 del telo, si lees esto recepcionista eres una caca porque atiendes con tu cara de qlo no es nuestra culpa que no tengas sencillo

16.Telefono / Anuncia / Local: 989323514 / skakka, hotel de jr lima y libertad letrero verde

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si piola su habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo que es pata nomas no ajusta ni gampis

20. Comentarios Adicionales: bueno decepcionado de la tal pamela, gente solo para sacar chele y ya he tenido mejores con un mejor trato hasta me querian chapar xD pero nome dejo p ya sabemos que chupan todas, su cuerpo recontra en debe, pamela si lees esto corre al gym p todo esta caido y ese culo curate esos granos que tienes o es enfermedad xk te bajonea en pose dog. y ya no ajusta pipipipi y esa valeria de Puno, no vayan papus ya hare rating de esa estafadora no es chibola es una kine de juliaca . ojo nada de chibola tiene 27 a 28 años la flaca su atenciones pesima relojera y demas hay nos vemos.

• Me gusta 1