Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro pequeño cachetoncita parece drupy  media ñata  mirada seria labios carnosos cabello lasio largo ni fea ni bonita 

2. Edad: le pongo 28 años 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene / plana  /ni los vi porque no se  quito lo de arriba pero las palpe igual y tiene dos limones secos

6. Caderas / Culo / Piernas: si buena cadera / culo carnoso / deacuerdo a sus culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes pero si tiene un corte en el vientre por sesarea es bien notorio y unas manchistas en las pierna y en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con pantalon jeans celeste top negro y casaca fuxia

9. Ajuste Vaginal: si un 50 % conchita con pelos se moja solita no usa gel 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: cumplidora nada impresionante pero logro levantarme el animo

12. Relato del Servicio: Bueno despues de peinar la zona ella fue la unica que llamo mi atencion apesar de verla seriona me le acerque a consultarle me explico su servicio y bueno como tenia buena figura le dije ya pues amiga pa cachar  y la persegui hasta jr chancay pense que ibamos a entra al primer telo que esta dando la vuelta pero me llevo a otro que estaba con una puerta de fierro toco y abrio la puerta una vieja le pague el cuarto y subimos al segundo piso olia a mierda ese cuarto ptm le converso un poco para entrar en confianza le cancelo y nos calateamos pero ella solo se saco la parte baja y no se saco el top que tenia punto en contra  ptm no queria renegar asi que no le dije ni  mierda me echo al catre y ella me pone el poncho y comienza la mamada cumplidora despues me pregunta como quiero comenzar asi que le digo que cabalgue  se sube se irserta mi ganpi y comienza a saltar se la sampo seca ni gel se echo entro ajustado pero mientras la penetraba senti que ella solita se mojaba taba rico asi estubimos un rato se cansa y me pide cambio de pose le digo pa darle en mision imposible se echa abre las patas y se la sampo le doy despacio y de hay rapido senti rico ajuste pero ella no emitia ningun sonido parecia que estaba cachando una muerta jajaj despues cambiamos  a dogui se pone en cuatro me da una excelente vista de su culo  se la clavo y le doy duro un rato mas a ese culo delicioso y salieron los negados hacia un calor de mierda me cambio ella igual  salgo de la habitacion sin despedirme ya que ella es seria y botada  por momentos solo le dije chau de lejos y saque la vuelta  

13. Higiene Personal: no olia mal 

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: abre estado 20 min / 50 Dinas + 20 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: hotelucho de mala muerte en jr chancay

17. Número de Habitación: segundo piso ni numero tiene ese cuartucho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una mierda ese cuartucho apestaba 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 4 por no sacarse lo de arriba pero almenos ajustaba rico y no jodio con el tiempo 

20. Comentarios Adicionales: lo unico bueno de esta layca es que ajusta rico y se moja solita porque al teminar el cache me dejo empapada toda la gampi jaja  bueno regresare por estos lares a seguir probando otras laycas