Hermann Goring Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Carisimos hermanos en este mundo del sexo pagado muchas veces nos metemos al baño a hacer nuestras necesidades o a tomar un duchaso después del coito. Han sorprendido a sus engreidas revisandoles la billetera o el celular?. O sacando plata del pantalón?. Cuenten hermanos. Los oigo. 2
Machin Inspector Charapa Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Muy interesante tema pero creo que va de la mano del lugar a donde vayas, una vez una perra callejera de grau aun me acuerdo eran a mis inicios de putero, la flaca me dijo vaya a lavarse el nativo despues de haber dejado mi pantalon en la silla, como gil fui me acuerdo y mi fono suena salgo altoque y la csm estaba revisando mi pantalon me metio el floro que penso que era mi celular y webada y media pero se pelo jejeje porque era universitario y apenas tenia para el polvo y mi traslado de movilidad era con mi tarjeta de metropolitano jejeje En chongo si me paso en mi aldea con una cojuda que se creia pendeja osea te das cuenta nomas en la pinta y trato de piraña, esas son las que te quieren robar, pero cuando vi eso, le increpe y como en el chongo de mi aldea me conocen, le dije al administrador de pepa nomas y de ahi no la volvi a ver nunca mas a esa webona en el chongo. En independientes bueno no e tenido problemas, seran porque son algo recatadas o ganan sus billete, bueno al contrario se webearon con el vuelto y me salio libre el polvo jejeje Saludos Machin 1
Makuko El Cervecero Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Me sucedió al revés. Me atendí con una charapita de un chongo ya conocido en mi zona. Ella se fue a lavar el anubis después de la acción. En eso sonó una notificación de su cel, no le iba a dar importancia pero vi que ella salía con su hijo y su machucador en su foto. Ay carajoo, dije. Pense, pobre man, el chambeando mientras su mujer puteando. Ella me encontró ojeandole la foto de portada de su cel y lo bueno es que no se molestó sino que más bien procedió a contarme su triste vida. Luego ya no me dió pena ninguno de los dos, sólo la criatura, porque los dos son tal para cual. Desde ese entonces se volvió una de mis caseritas 😁 3
MARCELO BIELSA Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 (editado) No jamas pero sienpre hay que tener cuidado con la billetera aveces uno se confia y te pueden sacar los pitufos o oa tarjeta Editado 1 de Octubre del 2023 por UN GATO LLAMADO FRITZ 2
Freezer_69 Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Tuve tres experiencia relacionadas al tema. La primera fue con una casera, fui un poco mareado al chongo y como ya había confianza entre de frente con ella, al pagarle no me di cuenta que deje mi billetera en su mesita, al terminar el polvo me vestí y revise mis cosas antes de salir y me faltaba mi billetera y ella me dijo "aqui está" señalando la mesita, cogí mi billetera y salí, al llegar a casa hice cuentas y me faltaba 20 soles la pendeja me saco el chequé, regresaba al chongo pero ni la miraba hasta que un día me jalo y me preguntó ¿Que te pasa? Le heche en cara lo de los 20 soles y avergonzada admitió el robo, la flaca quiso hacer las pases y me invitó unas chelas, me la tire un par de veces más pero la confianza ya no era la misma. La segunda fue tambié en el chongo, también estaba borracho pero conciente de mis actos, la flaca de turno al inicio estaba cariñosa me bajo el pantalón y al toque me puso el pre y empezó a chupar, me pidió que me acueste quise quitarme el pantalón por completo pero ella no me dejo, empezó a cabalgar de espaldas y sentí que la pendeja estaba buscando en mis bolsillos, lo que ella no sabía es que todas mis cosas estaban en mi morral, de manera burlona le dije "no tengo nada en mis bolsillos" y la muy pendeja se hizo la ofendida y empezó a relojearme, me bajoneo y salí a buscar otro culo. La tercera vez fue en Lima, no recuerdo la zona pero era por el centro en unas casonas, estaba con mi pata, salimos a cenar pero en el camino nos cruzamos con unas caninas, acepte el trato y entre a una de esas casonas, los cuartos estaban divididos con triplay puse mis cosas en una banca, empeze a tirarmela y la flaca me empezó a abrazar con fuerza pegando sus tetas a mi cara yo feliz, hasta que una tía toca la puerta y dice "hora" yo aún no terminaba y le dije a la flaca que le iba a aumentar, pero no quiso, se vistió al toque y fugó, yo me vestí con calma, busque a mi pata para ir a cenar y note que me faltaba el dinero de la cena, que pendejas, mi pata me pagó la cena. Esas son mis tres experiencias con las caninas choras. 1
SUGURO GETO Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Hasta ahora tengo 4 anecdotas Una mañana q estaba por Zepita temprano , me meti con mi casera, ya habia un poco de confianza en eso la espero en el telo de siempre, llega toda arrecha agarrandome el huevo, cachamos rico el detalle fue que le tire la leche en la cara y le callo en la boca jajajaja , yo dije que chvre q no me cobrara adicional , yo habia dejado mis cosas en la mesa, error mio dejar mi billetera a la vista que estaba en el bolsillo de mi pantalon jean,estaba en el baño lavandome la pichula, salgo y ella estaba calatita abriendo mi billetera ,se saco un billete de 20 la bandida, le dije que fue y eso, me dijo q la tomada de leche era adicional, yo no vi q se la tomara pero ya no le hice roche para no perder la confianza. Esto paso hace unos años en Megaplaza cuando tenia mi casera veneca de Salaverry,salia de cacharla en el Asturias, como habia cierta confianza, nos fuimos a comer algo, en eso nos tomamos foto para el recuerdo jajjjjaja, paso unos dias y cachamos de nuevo pero en otro telo q fue el Caribean, detalle q aca la kine estaba de mal humor, habia tenido problemas con su hermano q la policia lo habia atrapado segun me dijo,yo le hablaba culaquier webada, en eso cuando estabamos cambiando para salir del telo, mi cell comienza a sonar por nuevo mensaje, aca cuando estoy por responder , ella como me agarra el celular y dice donde esta la foto q tomaste la vez pasada, q porque le digo, lo borras me dice, como mencione la flaca estaba con un humor de mrd, lo borre para q no joda,pidio que le enseñe la papelera todavia La 3 paso en el botecito con una casera hace unos meses, la anecdota es parecido al 1 q conte La 4 paso en Sirenitas Vip, es parecido al 2 q conte Saludos 4
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 Hola : Esto me paso en plena pandemia , llame a una prostituta independiente , alquile un hotel y la llame , cuando estuvimos pactando el encuentro sexual me dijo que no tenia preservativo asi que tuve que bajar a recepción a comprar , cuando regreso al cuarto la encuentro leyendo mis libros que había llevado , me dijo que no entendía nada ya que era un libro sobre mis casos clínicos , después del encuentro coital se largo y busque en mi abrigo sencillos que tenia algo de 3 soles cuando lo busque no los encontré , yo sabia de antemano que por esos días habían muchos robos asi que cuando compre los condones lleve mi billetera y mi celular . "somos en buena parte el resultado de nuestra infancia"
Iori Yagami Publicado 1 de Octubre del 2023 Publicado 1 de Octubre del 2023 A mi antws de la pandemia me kisieron kagar cuando andsbs x zepita habia una chibola que me hi,o la mieca de ir a kachar y me le acerco me dijo qie la siga...... me llevo a una de esas entradas antes de llegar a tacna ni telo era esa huevada y ese cuarto era de madera con tripley...... yo como eataba arrecho y con ganas de meterle huevo a la germa a parte de ke no tengo mieso meterme a cualkier kuchitril entré como las webas pero no sabia que ahi en pleno kache otra te rebuscaba la billetera..... Entramos al cuarto me pidio las 40 lukas..... la germa se calatea y me dijo que ponga mi pantalon en esa silla...... inocentemente le hice caso y me monto para taladrarla solo le meti la cabeza y mesio tronco y como que no quiso me puso peros achore y al final le dije ke me devuelva y no quiso y por la bulla una vieja abre la puerta y me dijo ke no este gritando ke me retire..... me pongo mi ropa y todo csm saliendo renegando y justo antes de salir de ese kuchitril me fijo mi billetera y no tenia ningun villete..... yo tenia 350 pero le di 40 a la chibola palomilla y me kedaba 310 y no habia ni mierda...... la ptmr me achore y le dije a la vieja ke me devuelva mi plata porle voy a llamar a SARA....... Sara es una tia flaca machona ke antes era la mami de todas las rucas de zepita y alrededores y un oar de dias antes me la habian presentado en una chupeta y me habia dado si numero.... les enseño mi celular con su numero diciendo ke la voy a llamar ke es mi tia y Pucta ke a la vieja le dio chukake y se luso nerviosa y me devolvio mi plata diciendome ke la disculpe ke solo la hacen con gente desconocida y bla bla bla me fui pechugon ksm pero con algo de roche porke ahi estaban un par de fumones esperando a ke la vieja les de la orden y me agarren pero tuve una buena jugada y me devolvieron hasta mis 40 lucas ke pe pague la chibola xD La maña fue ke esa hievada de cuarto junto a la silla donde puse mi pantalon habia un tripley que se movia y por ahi metian su mano y sacaban los billetes de la billetera...... sano yo me la habian hecho pero no cai en la trampa....... La misma huevada me kisieron hacer otro dia pero cuando ya estaba por la av abancay..... nuevamente me inmiscuyo con una puta ke me llevo a un cuarto con las mismas fachas...... ah noooo dije vi el ttipley y lo abri delante de la puta y le dije a mi no me vas a hacer esta huevada y me largue de ahi....... por ahi mismo buske a otra puta pero si entramos a un telo ke es mas seguro y pude votar el kuaker y feliz me fui a la habana...... 1 1
Hermann Goring Publicado 2 de Octubre del 2023 Autor Publicado 2 de Octubre del 2023 (editado) hace 6 horas, Dr. SIGMUND FREUD dijo: Hola : Esto me paso en plena pandemia , llame a una prostituta independiente , alquile un hotel y la llame , cuando estuvimos pactando el encuentro sexual me dijo que no tenia preservativo asi que tuve que bajar a recepción a comprar , cuando regreso al cuarto la encuentro leyendo mis libros que había llevado , me dijo que no entendía nada ya que era un libro sobre mis casos clínicos , después del encuentro coital se largo y busque en mi abrigo sencillos que tenia algo de 3 soles cuando lo busque no los encontré , yo sabia de antemano que por esos días habían muchos robos asi que cuando compre los condones lleve mi billetera y mi celular . "somos en buena parte el resultado de nuestra infancia" Herr @Dr. SIGMUND FREUD padre del psicoanálisis y creador de la teoría de la envidia del pene coincido plenamente con vuestra frase: somos en buena parte el resultado de nuestra infancia. Editado 2 de Octubre del 2023 por Hermann Goring
TheMater500 Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Yo tengo una mala experiencia de pandemia, fui con mochila, donde una kine en Arequipa. y pues una huevada, porque tenia que subir al 5 piso de una casa, que el primer piso era un banco. y cuando subi estaba con el fono en la mano, en el 5to piso pase por el dormitorio de una señora y un joven mirando la TV. y al costado estaba la Puta en un cuarto, supongo estos indeseables ya sabran que hace la susodicha, y pues me dio un mamey. y yo por arrechin habia puesto mi fono en la malla donde se pone gaseosa de lo mochila , y me quita mi celular diciendo que estaba grabando y me hizo un rochezaso , yo me fui nomas , porque vi al joven parado y pues que tal me hacen algo, en fin de todos modos solo era un Xiami, ademas la tecnologia siempre avanza, ahora ese celular debe costar 100 lucas minimo
Dr. SIGMUND FREUD Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 hace 1 hora, Hermann Goring dijo: Herr @Dr. SIGMUND FREUD padre del psicoanálisis y creador de la teoría de la envidia del pene coincido plenamente con vuestra frase: somos en buena parte el resultado de nuestra infancia. hola hermano @Hermann Goring unos de los lideres prominentes del PARTIDO NACIONALISTA OBRERO ALEMAN , es un placer conocerlo , estare publicando temas sobretodo la relacion con las prostitutas. 1
FreeStyleDota Publicado 2 de Octubre del 2023 Publicado 2 de Octubre del 2023 Anecdotas tengo varias, felizmente nunca hacia mi persona pero he visto varios roches ... empezaremos por unos cuantos .... Conejitas de huachipa : * un dia como cualquiera sale una flaca gritando de su cuarto y toda la bateria (tito, tyson, platanazo,ect) se acercaron y chaparon a un pata con reloj espia, lo llevaron a un cuarto del 2do piso, segun me conto tito le dijeron q suelte plata para q no le peguen, dijo q no tenia y lo gomearon y lo calatearon, le encontraron 240 soles se kedaron con el reloj y lo botaron. * un dia me reencontre despues de ufff con luna la culona q se habia escapado enamorad con un mesero de ahi q a las finales le robo y la dejo, la cosa q me invito unas chelas y se waskeo y bueno yo me jale la cosa q al dia siguiente me conto q no se acordaba de nada y q uno de los de seguridad se habia robado su waco y su ganancia del dia. * iba llegando otro dia en mi nave y veo q venia una mototaxi y en sentido contrario 2 patas y se abrieron como quien apuntaba uno a cada puerta del mototaxi, el csm de la moto se para y sube uno por cada puerta y se dan a la fuga, como anecdota llego y le cuento a tito lo sucedido y resulto q era primo o sobrino del freddy (administrador en ese entonces) la cosa q salieron embalados a buscarlo y lo encontraron sin tabas tirado por el rio Trocadero del callao : * como era 2da o 3era ves q le entraba con ashley la culona blancona, me pide de favor q le revise la ortografia de un texto q estaba mandando por fb a su machona la cosa q no se xq me keria agregar a mi fb pero efe noma le dije q no tenia. * otra vez ashley, un dia paseando por troca abre su puerta y me ve y toda desesperada me pregunta si no habia visto a 3 chibolos, q le habian dicho para un tro y la cosa q supuestamente 2 iban a cacharla y el 3ero iba a estar modo arlequin jalandose la tripa pero al parecer la estaba grabando, la cosa q ella contro q les increpo por lo q hacian y q los weones se vistieron y se fueon y cuando reviso sus cosas se habian robado su cartera Sexy Geishas : * era un sabado de full bellaqueo la gente chupando como mrda, y en una de esas vi a una perra llevando caminando a la justas a un weon waskaza hacia el agente, vueltas mas tarde paso por un cuarto y veo al mismo weon tirado como basura en la cama y la puerta media entreabierta y uno de seguridad q discutia sobre algo con la perra, me pare caleta a un costado y al rato la perra sale diciendo "toma y no jodas" y le entrego unos billetes al pata y le dejo cerrar su puerta, dias mas tarde me entere q le habian vaceado la cuenta al tio y q no era la primera vez q sucedia. La rica miel : * conoci un dia mientras comia afuera de la miel a un tio q me dijo q habia ido y estaba chupando con una perra y q luego se empato otra flaca mas y q luego le dijeron para un trio la cosa q cuando estaban en el cuarto una de las perras se hizo la mareada y fue "al baño" y la cosa q en el cache se dio cuenta q la perra estaba gateando hacia sus cosas y el tio le hizo roche y la cojuda hizo el flow q le dolia la cabeza * hace como 2 semanas habia 2 negras en la pampa chupando con 2 pirañas y luego de unas vueltas q di las vi a una waskaza hasta su pinga y a su amiga q hablaba con el de seguridad xq le habian robado su waco y su cartera * esta mierda paso el sabado en la madrugada, habia un bandido hasta su pinga borracho y coqueado, y como estaba a su lado me dijo algo q en un primer momento entendi como q me estaba pulseando, pense q habia escuchado mal, la cosa q sigo dando vueltas y veo q este csm se habia parado a cuadrar a un tio q se palteo y llamo a seguridad y lo botaron a patadas Tengo un webo de anecdotas q me ha pasado en estos 12 años de putero, felizmente a pesar de q he pisado lugares bien lacras y barrios recontra desconocidos nunca ha llegado a pasarme algo feo, saludos pal limpialunas de Arlequin 2 1
RICARDO BADANI Publicado 4 de Octubre del 2023 Publicado 4 de Octubre del 2023 Una ecuatoriana me vacío la billetera mientras hacíamos la 69, eso pasó en un chongo de provincia. Sucede que de arrecho me desvesti al toque y deje mi ropa en la pateadera de la cama, todo normal, la puta quería como sea que hagamos la 69, me parecía extraño, lo normal es que nosotros pidamos esa pose para arrecharnos más, le habré sopeado como 20 minutos, no decía nada, me vine en esa pose, ella se tomó el yogurt y yo feliz. El problema viene cuando voy a comprarme una chela en la barra, regreso al cuarto de la puta y me abre la puerta su amiga y me tira la puerta diciendo que estaba ocupada. Desde esa vez caído bien mis cosas.
LORD VAAKO Publicado 15 de Noviembre del 2023 Publicado 15 de Noviembre del 2023 Nunca me ha pasado, siempre desconfío de las bandidas de chongo y en un telo igual, nunca pierdo de vista mi lompa y billetera. No se confien HDLs.
Publicaciones recomendadas